Se filtra absolutamente todo del Xiaomi Mi 11 Lite, que se presentaría el próximo lunes

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los teléfonos más esperados en este momento porque se espera que ofrezca especificaciones más que interesantes sin renunciar a la estética y diseño del Mi 11, envuelto en un paquete más asequible. Después de una serie de filtraciones, el teléfono ahora apareció en un video de unboxing revelando lo poco que nos quedaba por conocer del teléfono.

Además, el vídeo se acompaña de las especificaciones completas del dispositivo, dejando poco a la imaginación. Todo ello sin olvidarlo de la filtración de su precio la semana pasada y del anuncio de su posible presentación en apenas una semana.

Características del Xiaomi Mi 11 Lite

Tecnosell, famoso minorista italiano ha publicado este video de unboxing del teléfono en YouTube. El clip de ocho minutos de duración muestra el móvil en color azul cielo dejando claro que los renders filtrados anteriormente adelantaban el diseño oficial del smartphone. Un diseño que marca la diferencia entre la serie Mi y los Redmi Note, optando cada uno por su punto característico en las cámaras.

El vídeo también confirma algunas de las especificaciones clave, del teléfono, como su procesador Snapdragon 732G, ya que este es el modelo 4G, un sistema de cámara triple en la parte trasera con un sensor de 64MP a la cabeza y una pantalla OLED de 90Hz. Estas especificaciones, junto con otras, también fueron corroboradas recientemente por el informante Sudhanshu Ambhore en Twitter.

Según el resto de filtraciones, el móvil tendría una pantalla OLED de 6,5  pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 px, un sensor ultra gran angular d e8 MP acompañando a la cámara de 64 MP y a un macro de 5 MP, una batería de 4250 mAh con carga rápida de 33W, Android 11 funcionando con MIUI 12, Bluetooth 5.2, NFC, espacio para dos tarjetas SIM y una microSD, y un asombroso peso de 150 ramos.

Se venderá con opciones de RAM de 6 y 8 GB de memoria y con un almacenamiento de 128 o 256 GB en los colores azul, melocotón y negro.

Precio y fecha de presentación

La semana pasada se filtró que el Mi 11 Lite 5G luciría un precio de 408,18 €, un precio de venta al público poco probable. Sin embargo, 399 € suena más realista para la edición de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, que aparece en esta captura.

precio xiaomi mi 11 lite

En cuanto al mismo modelo pero en versión 4G, no debería sorprendernos si su precio queda alrededor de los 299 euros, similar al del Redmi Note 10 Pro con el que compartiría bastantes características.

La marca ha anunciado un evento de lanzamiento de nuevos productos, sin decir cuáles, para el próximo lunes 29 de marzo. Será entonces cuando, probablemente, podamos confirmar todos estos datos del móvil de gama media de Xiaomi.