Los esquemas del Huawei P50 confirman lo extraño de su diseño

A finales del mes pasado, el popular leakster Steve Hemmerstoffer compartió un render del Huawei P50 que mostraba el diseño delantero y trasero del tope de gama de la marca para 2021. Ahora nos encontramos con los esquemas de diseño del teléfono que confirman el nuevo formato del teléfono y su llamativo encapsulado de cámara.

Aunque no se aprecie en estas nuevas imágenes, la información de la que disponemos alega que en la parte trasera, al menos el Huawei P50 Pro, contará con un respaldo de vidrio y un marco metálico. Los bordes planos superior e inferior que se pueden ver en el dispositivo son similares a los que se encuentran en otros teléfonos Huawei, como la serie Mate 30, P30 y P Smart 2021.

El famoso módulo de cámara ovalado

De lo que más destaca de este diseño es, sin duda, ese módulo de cámara de forma ovalada en la parte trasera del Huawei P50. Una mirada de cerca a los esquemas de diseño del teléfono nos permite ver que la cámara tiene dos círculos en cada circunferencia más grande, junto con un flash LED que queda fuera. Las lentes no se adelantan ni en los esquemas ni en los reader filtrados hace días pero es de imaginar que la marca tiene algo preparado para volver a convertir a su móvil en el mejor teléfono para hacer fotos del mercado.

Según la información filtrada en la Red hasta el día de hoy, el teléfono se presentará en las tiendas con unas dimensiones de 159 x 73 x 8,6 mm y un grosor que aumenta a 10,3 mm debido a la protuberancia de la cámara.

Huawei P50 Pro

Si nos pasamos a la parte frontal, el teléfono de Huawei presenta una pantalla de 6.6 pulgadas con bordes curvos que no son muy prominentes. Como puede verse, hay un cambio respecto al Huawei P40 Pro, que presentaba un recorte de cámara selfie en forma de píldora en la esquina superior izquierda, con una cámara principal y una lente ToF. Ahora el esquema del Huawei P50 y las imágenes del dispositivo avanzan que el móvil prescindirá de este formato para montar una sola cámara para selfies, que se coloca en el centro de la parte superior de la pantalla. Por supuesto, este display volverá a apostar por la integración de un escáner de huellas dactilares.

Por el momento seguimos sin fecha de presentación para un móvil que parece que podría lanzarse a finales del mes que viene, aunque no hay nada confirmado.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!