Stickman Turtle Hero, acción y habilidad para ganar con tu héroe

Stickman Turtle Hero, acción y habilidad para ganar con tu héroe

Iván Martín

Puede ser que estés buscando un nuevo juego para tu dispositivo Android, ya sea un teléfono o tablet, y una de las cosas que debe cumplir este es que se pueda utilizar por los más pequeños de la casa. Pues bien, te proponemos la opción de conseguir Stickman Turtle Hero que encaja como un guante en lo antes mencionado.

Este es un juego de acción en el que también la habilidad tiene algo que decir. El protagonista es una especie de héroe que tiene que acabar con todos los rivales (enemigos) qué vas a ir encontrando en cada uno de los varios niveles que conforman la app. Uno de los detalles importantes de este título es que no es nada agresivo en lo que tiene que ver con el contenido, por lo que no se aprecia gran cantidad de sangre o acciones muy intensas que puedan ser un problema para los más pequeños de la casa.

Inicio del juego Stickman Turtle Hero

Un juego sencillo ideal para niños

Los gráficos que tiene Stickman Turtle Hero son en tres dimensiones. No son especialmente complejos lo que se hace notar una vez que se comienzan las partidas donde los acabados no están muy perfeccionados, pero que para pasar el rato más o menos se cumple. Sin grandes exigencias en lo que tiene que ver con el hardware que debe incluir el dispositivo, hemos comprobado que en terminales de 2 GB funciona, pero para que las cosas vayan lo suficientemente fluida para que la diversión sea adecuada lo ideal es sumar un giga más. Por cierto, este desarrollo tiene un buen detalle adicional que no es otro que el estar completamente traducido, lo que siempre es de gran ayuda cuando, por ejemplo, hablamos de niños.

Otra de las cosas que hacen bastante asequible este título, es que todas las acciones que se tienen que realizar se controlan mediante el uso de la pantalla táctil. De esta forma, simplemente con pulsar los botones que van apareciendo o el stick de movimiento que hay en la parte izquierda en general se realiza todo lo que se puede necesitar para ir avanzando los diferentes niveles. Ojo: controlar debidamente el movimiento del protagonista es algo que se tiene que tomar con paciencia, ya que el giro sobre sí mismo para que la cámara varía de lugar se realiza con la mano derecha a modo de deslizamiento, lo que requiere cierto entrenamiento para ser preciso y esto es bastante necesario cuando se va avanzando de nivel.

Las partidas en Stickman Turtle Hero

Pues lo cierto es que no hay nada que logre sorprender ni que sea complicado, ya que al principio de cada misión en la pantalla se puede leer cuál es el objetivo que se tiene y simplemente que cumplirlo. Generalmente, es acabar con todos los enemigos o mafiosos que encuentres a tu paso y que, generalmente, no suelen estar tan bien equipado como tú a la hora de combatir. Bien es cierto que falta algo de variedad, pero como los mapas van cambiando, así como el número de enemigos, ubicaciones y demás no resulta este un título especialmente repetitivo.

Gráfico del jeugo Stickman Turtle Hero

Un detalle bastante interesante en este juego es que aparte de la forma humana que tiene el protagonista, pulsando un botón este se convierte o en un coche e, incluso, en una tortuga que dispone de dos cañones en su caparazón. Al principio esto parece algo simpático y que no tiene especial importancia es lo que tiene que ver el transcurso de las partidas, pero nada más lejos de la realidad. Según se avanza se descubre que hay que utilizar de forma muy correcta y concreta cada una de estas opciones que hemos indicado, ya que no siempre la catana que incluye es efectiva a la hora de eliminar a los enemigos.

La verdad que es que, aunque es un juego que resulta sencillo, no le falta el interés suficiente como para entretener a los que no buscan cosas muy complicadas. Como hemos indicado antes, creemos que es un título ideal para los más pequeños de la casa y como no ocupa mucho se puede llevar sin problemas siempre en el teléfono o tablet.

Descarga este juego ahora mismo

En el caso de que lo que has leído te convenza, te mostramos lo que tienes que hacer para conseguir este juego en la tienda Galaxy Store sin que tengas que pagar nada para ello. Al no ser un título especialmente agresivo pese a ser de acción y a qué es lo suficientemente divertido, creemos que es una buena opción para que se diviertan los más pequeños de la casa con los terminales Android que se tiene.

Tabla del juego Stickman Turtle Hero

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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