Primer gran descuento del Samsung Galaxy S21+ por 260 euros menos

Primer gran descuento del Samsung Galaxy S21+ por 260 euros menos

David Girao

Sueles ser habitual, que cuando sale un nuevo gama alta a mercado, su precio se mantenga inalterable durante algún tiempo. Una excepción puede estar en los operadores móviles, que pueden ofrecer suculentos descuentos peros siempre supeditados a una determinada tarifa. Sin embargo, también es cierto que no hay que espera mucho tiempo para ver cómo esos precios comienzan a bajar. Un ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy S21+ que acabamos de encontrar en Amazon, y que tiene un enorme descuento.

Los Samsung Galaxy suelen suponer cada año el pistolezao de salida de la gama alta. Ahora ya no están solos, ya que comparten escenario con toda una serie de duros rivales. Sin embargo, el protagonista ahora es el Galaxy S21+, un terminal que rebosa potencia y calidad por los cuatro costados, y que podemos comprar ahora mismo más barato que nunca.

samsung galaxy s21 plus negro

Por menos de 800 euros

El Samsung Galaxy S21+ con 8 GB de RAM y 128 GB, tiene un precio oficial de 1.059 euros. Pero ahora mismo lo encontramos disponible en Amazon por 799 euros, lo que supone un descuento de 260 euros. Además, el envío es totalmente gratis y los usuarios Prime, pueden también acogerse al pago a plazos del dispositivo, para hacer más cómoda esta compra. Como solemos advertir, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es aconsejable no tardar mucho tomar una decisión, en caso de estar valorando positivamente la compra.

samsung galaxy s21+Un Rey en la gama alta de 2021

Recordemos que el Samsung Galaxy S21+ cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas y resolución FullHD+. Luce un pequeño agujero para alojar el sensor selfie y su asa de refresco es de 120 Hz. En su interior encontramos el potente Exynos 2100 marca de la casa. Es el procesador Exynos más potente hasta la fecha, que además viene flanqueado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuando le damos la vuelta, vemos que luce una elegante triple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapixels, y otros dos sensores gran angular y ultra gran angular de 12 megapixels cada uno. En la parte delantera y alojado en el citado notch, dispone de un sensor selfie de 10 megapixels.

samsung galaxy s21+ camaras

Tampoco se queda corto en la batería, con 4.800 mAh que además admite carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Por supuesto es compatible con redes 5G y cuenta con otros elementos como sensor de huella en pantalla o doble altavoz estero. Como no podía ser de otra forma, está actualizado al máximo, con la capa One UI 3.1 de Samsung basado en Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!