El Realme GT podría llegar a España como Realme GT Neo

El joven fabricante de móviles, uno de los que más crecimiento ha disfrutado en los últimos meses, anuncia su nuevo buque insignia hace un par de semanas. Este Realme GT 5G identificado con el número de modelo RMX2022(algo bastante importante, ahora entenderéis el por qué) parece que no será el único miembro de la gama en ver la luz en los próximos días.

Y no lo decimos nosotros, es que la propia Realme ha confirmado que lanzará el Realme GT Neo el 31 de marzo en China, una revisión del teléfono que podría ser el que viéramos en España si la marca opta por un lanzamiento global del dispositivo.

realme gt neo benchmark

Precisamente antes de este anuncio por parte de la marca, el GT Neo ha aparecido con el número de modelo RMX3031 en la base de datos de Geekbench y Bureau of Indian Standards. En el primer listado, el teléfono se puede ver con 6 GB de RAM y con 8 GB de RAM además de con un procesador Dimensity de MediaTek que tiene una frecuencia base de 2.00GHz. El código fuente de ambos listados del brnchmark reveló que el chip Dimensity puede ofrecer velocidades de reloj máximas de 3GHz y tiene gráficos Mali-G77 MC9 por lo que, en base a estas especificaciones, es lógico pensar que el teléfono funcionará con el chipset Dimensity 1200, compatible con redes 5G. Además, el teléfono ha pasado por estas pruebas con el sistema operativo Android 11 instalado de fábrica.

¿Llegará a España?

Según el leakster Digital Chat Station, el número de modelo RMX3031 pertenece al teléfono Realme GT Neo y además de a China se espera que llegue a otros mercados como el indio, según la BIS. Esto abre la posibilidad a que, ale menos, este modelo también reciba su correspondiente comercialización internacional, pues hay mucha gente que se ha enamorado del diseño y las características del Realme GT.

realme gt diseño colores

Más allá de estas esperanzas no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la marca que ahora mismo está preparada en lanzar el Realme 8 Pro en nuestro país la semana que viene. Es bastante probable que cuando este modelo esté en el mercado, junto al Realme 8, la marca centre sus esfuerzos en traerse sus nuevos modelos GT a las tiendas españolas pero por el momento esto parece bastante lejos.

En cuanto sepamos los planes de la marca respecto a los nuevos lanzamientos de móviles que añadir a su catálogo os informaremos de forma inmediata.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!