El Xiaomi Mi 10T por 150 euros menos, la oferta que estabas esperando

Xiaomi

Uno de los móviles que más ha despertado la atención en el mundo de la telefonía móvil en los últimos tiempos ha sido el Xiaomi Mi 10T, un smartphone que haciendo honor a la marca, se presentó como un autentico móvil de relación calidad precio envidiable. Lo que sigue mejorándose, dado que en sus cambios de precio ha alcanzado el mínimo.

Un terminal que no solo presume de procesador y potencia de la mano del Snapdragon 865, sino que también cuenta con un diseño característico que lo hace inigualable. Construido en cristal y metal, pocos smartphones pueden presumir de estas ventajas al precio al que se cuela este autentico gama alta. Al smartphone no le falta de nada a pesar de que su precio puede relacionarlo con la gama media.

xiaomi mi 10t pro colores

Comprar el Xiaomi Mi 10T al mejor precio en Amazon

Con esta última rebaja, el temporal baja desde los 499 euros a los que lo podíamos encontrar hace apenas unos meses y se sitúa ahora en los 349 euros. Un precio para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que nos permitirá sacar partido de todas las bondades de este smartphone.

Unas especificaciones que son la envidia de todos

La pantalla de grandes dimensiones con 6,7 pulgadas y resolución Full HD + está trabajada para ofrecer el mejor resultado en todas las situaciones, a través de donde vamos a poder sacar partido a nuestro smartphone. Junto a ello el conjunto de cámaras no se queda atrás, con una triple cámara que destaca con sus 64 Mpx de apertura  ƒ/1.89 que permite fotografía de día increíble y de noche sorprendente.

bateria xiaomi mi10t

También cuenta con un centro gran lugar de 13 Mpx del cual podemos presumir con un ángulo de visión de 123 grados y se culmina con su parte trasera de la mano de una tercera lente con 5 Mpx para los objetos más pequeños con la ayuda de esta lente macro. Por delante, la cámara selfie incrustada en la pantalla a través de un pequeño agujero, es de 20 Mpx y ofrece la nitidez y el resultado que deseamos. Todas las posibilidades de su cámara aumentan de la mano de MIUI 12.5, una capa de personalización muy completa que permite tantas posibilidades como podamos imaginar.

Para terminar pero no menos importante, la gran batería de 5.000 mAh es capaz de durar y durar sin dejarnos tirados. Además incluye un cargador con 33W de potencia para cargarlo en pocos minutos y seguir dándole uso. Por si fuera poco, también tiene NFC, 5G e infrarrojos par controlar la televisión desde el móvil.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle