¡Oferta enorme! Aprovecha que Amazon rebaja más de 200 euros el OnePlus 8 Pro

Móviles

Estamos a las puertas de conocer oficialmente todo lo que puede ofrecernos el OnePlus 9 Pro, pues el smartphone se presenta en apenas una semana. Como solemos hacer cada vez que un nuevo teléfono llega al mercado, echamos un vistazo al precio en Amazon de sus más directos antecesores. En esta ocasión nos llevamos una gran sorpresa al encontrar el OnePlus 8 Pro por menos de 700 euros.

Recordemos que la versión más humilde del tope de gama de la firma china se puso a la venta el año pasado por 909 euros, por lo que poder comprarlo con 210 euros de rebaja es toda una oportunidad, tanto para los amantes de OnePlus como para los que les gustan los teléfonos con una pantalla de alta calidad, diseño a prueba de bombas y un sistema operativo de lo más valorado.

oneplus 8 pro

Para aprovechar el mejor precio en el OnePlus 8 Pro simplemente debes pulsar en el link que te dejamos aquí abajo y seleccionar el modo de color negro. Además quien vende el smartphone es Amazon, y no un vendedor que opera a través de la web, por lo que no vas a tener problemas durante el proceso y te puedes beneficiar del envío gratuito a donde quieras.

Comprar el OnePlus 8 Pro por 699 euros en Amazon

¿Me lo compro o espero?

Todos esperamos que el OnePlus 9 Pro llegue a las tiendas con un diseño y una pantalla similar a las de este OnePlus 8 Pro y con un procesador renovado. Pero el gran cambio lo tenemos en su cámara. La firma ha apostado por asociarse con Hasselblad para mejorar el componente fotográfico de sus teléfonos y habrá que ver como afecta ello a los nuevos móviles de la firma.

oneplus 8

Es de imaginar que el móvil salga a la venta por un precio superior, como mínimo, al del OnePus 8 Pro por lo que estamos ante, de momento, una diferencia de 210 euros.

Si optas por hacerte con el móvil, te llevas a casa un terminal equipado con una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, una potente CPU Snapdragon 865 con conectividad 5G y una cámara trasera de 48 + 8 MP + 48 MP + 5 MP, complementado por una abterái de más de 4510 mAh con una carga rápida de 30W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez