Las imágenes oficiales del Xiaomi Mi 11 Lite desvelan su diseño y colores

Llevamos esperándolo desde el mismo día de la presentación del Xiaomi Mi 11 pero, rozando con la punta de los dedos el mes de abril, aún no tenemos una fecha concreta para conocer el Mi 11 Lite. A pesar de los rumores de un lanzamiento a finales de febrero el gama media de la marca aún n está entre nosotros pero, al menos, ya podemos saber cómo será.

Se espera que el fabricante chino lance pronto el dispositivo en todo el mundo pues la mayoría de las especificaciones del Mi 11 Lite ya se han filtrado en la Red. De hecho, ahora llega a nuestras manos un render exclusivo que revela el diseño y las opciones de color del teléfono, dejando claro que estamos ante un teléfono que sigue una línea continuista con el tope de gama de la familia.

Un diseño que nos suena para el Xiaomi Mi 11 Lite

diseño mi 11 lite

Esta imagen «oficial» del Mi 11 Lite muestra las diferentes opciones de color para el teléfono. Parece haber al menos tres opciones a elegir, un tono negro, melocotón y morado. También puede verse el recorte en la esquina superior izquierda para la cámara selfie y la configuración de cámara trasera triple, en un encapsulado muy similar al del Mi 11 presentado a finales del año pasado. Eso sí, a diferencia de aquel móvil aquí nos encontramos con una pantalla plana.

Según varias filtraciones e informes, el nuevo gama media de la firma china podría estar disponible en variantes 4G y 5G. Hasta ahora sabemos que la versión 5G del teléfono funcionará con el chipset Snapdragon 765G, mientras que la versión 4G estará equipada con el procesador Snapdragon 732G, el mismo que hoy en día encontramos en otro móvil de la marca como el Redmi Note 10 Pro.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Se dice que el teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS con alta frecuencia de actualización y resolución FHD +. La configuración de la cámara triple montada en la parte trasera contará con un sensor principal de 64MP acompañado de un sensor macro y un ultra gran angular de resolución, de momento, desconocida. El móvil se pondría a la venta con hasta 8 GB de RAM y una batería de 4,150 mAh que admitirá una carga rápida de 33 W.

¿Cuándo se presenta?

Como es normal, nada de esto ha sido confirmado por Xiaomi, quien tampoco ha dado pistas sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite, ni en China ni en la India ni a nivel global. La fecha de presentación del teléfono sigue siendo un misterio, pero debido a la cantidad de filtraciones que se están produciendo, no debe estar demasiado lejos. Lo mas probable es que el mes que viene l teléfono ósea, por fin, oficial.