Aprovecha los 100 euros de descuento del Samsung Galaxy A31

Móviles

La hora de estrenar un nuevo móvil, no es mala idea echar un vistazo a la gama media de Samsung. La compañía coreana cuenta con varios miembros en la familia Galaxy A, con una excelente relación calidad/precio. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A31, que fue presentado hace ahora un año, y que en estos momentos encontramos a mejor precio que nunca.

No hace falta llegar a los 200 euros para hacernos con un terminal que cumpla las expectativas de la mayoría de usuarios. Si nuestro objetivo es estar conectados, consumir contenidos multimedia y jugar de forma esporádica, este Samsung Galaxy A31 puede ser el candidato perfecto a nuevo móvil.

samsung galaxy a31

Comprar Samsung Galaxy A31 con descuento en Amazon

Por menos de 200 euros

En estos momentos, vemos que el Samsung Galaxy A31 puede comprarse en Amazon por 199 euros. Esto supone justo 100 euros de descuento respecto a su precio oficial, fijado en 299 euros. Este precio es válido por la versión más completa del terminal, es decir, la que tiene 128 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD). Además, si eres cliente Prime de Amazon no pagarás gastos de envío, además de poder pagar el terminal a plazos. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible el Galaxy A31 a este precio, por lo que más vale darte prisa si estás valorando positivamente su compra.

Samsung Galaxy A31

Recordemos que el Samsung Galaxy A31 cuenta con una gran pantalla de 6,4 pulgadas y tecnología AMOLED. Pese a su carácter económico, este terminal integra el lector de huellas bajo la pantalla. En su interior integra un procesador MediaTek Helio P65, que como decimos está acompañado con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En la parte trasera encontramos cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. En su parte frontal no nos olvidamos de los 20 megapixels, alojado en un pequeño notch en forma de gota, en la parte superior de su pantalla.

El Galaxy A31 no está cojo en conexiones, contando con NFC o Bluetooth 5, además de contar con una batería generosa de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. En estos momentos, el terminal se mueve con One UI 2.5, pero está esperando su actualización a Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao