Los móviles en oferta para regalar por el Día del Padre con Movistar

Entre los regalos cada vez más habituales y necesarios se encuentran los móviles, lo que nos permite ofrecer un regalo perfecto para acertar en el día del padre. Son muchas las opciones disponibles, aunque te resultará más fácil decidirte con las ofertas de Movistar en móviles de gama media y gama alta con las características destacadas que te vamos a mencionar.

Para beneficiarnos de estas ofertas no hace ni tan siquiera falta que seamos clientes de Movistar, pues su tienda es libre y accesible para todos los usuarios. Aunque si queremos conseguir una tarifa con llamadas y datos ilimitados para nosotros o para nuestro padre, podemos aprovechar la oportunidad y conseguirla sin permanencia.

¿Qué móvil escoger para regalar por el día del padre?

Redmi Note 9 Pro, el más popular y conocido

Entre las ofertas disponibles nos encontramos con el Redmi Note 9 Pro a precio mínimo, un terminal que no necesita presentaciones por ser uno de los superventas. En él nos encontramos con un móvil equipado con todo lo necesario y un precio mínimo de 199 euros en su opción de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. El procesador Snapdragon 720 es capaz de moverlo todo y su batería llegará al final del día gracias a los 5020 mAh.

Redmi Note 9 Pro

Samsung Galaxy S20 FE + Tablet; el regalo más completo

Para los que exprimen el móvil al máximo, el Samsung Galaxy S20 FE es la opción ideal, pues su pantalla Amoled de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz está preparada para lo mejor. También integra el procesador Exynos 990 capaz de dar lo mejor de sí en un conjunto de cámaras triples con gran angular y teleobjetivo para tener la máxima versatilidad. Todo ello, estando ya actualización con Android 11 y One UI 3.1 por un precio de 609 euros en Movistar con una tableta Galaxy Tab A7 de regalo, no podemos pedir más.

Galaxy S20 FE 01

OPPO Reno 4Z 5G, un móvil ideal para regalar

Desde las características hasta el precio del OPPO Reno 4Z los convierten en una opción a valorar, pues integra un procesador Dimensity 800 con tecnología 5G, así como pantalla de 6,57 pulgadas, batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y unas cámaras traseras de hasta 48 Mpx, sin olvidarnos del selfie de 16 Mpx par disfrutar desde las videollamadas hasta de espectaculares fotos. Todo ello sin dejarnos demasiado, pues son 329 euros para la opción de 128 GB y 8 GB de RAM.

OPPO Reno 4Z 5G

Xiaomi Mi 10T, el elegido por muchos

Con un procesador Snapdragon 865, pocos pueden hacer sombra al Xiaomi Mi 10T. Este smartphone que integra una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W es todo lo que necesitan muchos. No se olvida tampoco de las cámaras con sensor principal de 64 Mpx y un precio de 329 euros en Movistar que lo pone difícil a la competencia.

bateria xiaomi mi10t

¡Sé el primero en comentar!