Brutal oportunidad para comprar el Redmi Note 9 Pro con 100 euros de descuento

Brutal oportunidad para comprar el Redmi Note 9 Pro con 100 euros de descuento

Miguel Martínez

Mañana mismo Xiaomi nos ha citado a un evento para conocer sus nuevos smartphones de la familia Redmi. Realmente ya conocemos las características de todos los Redmi Note 10 por l que el único misterio a descubrir es el precio de algunos modelos como el Redmi Note 10S o el Redmi Note 10 5G. Pero, ¿y si echamos antes un vistazo a la gama anterior?

Eso mismo es lo que hemos hecho para alegrarnos al descubrir una de esas oportunidades a las que cuesta decir que no. Anticipándose a la entrada en almacén de los nuevos móviles de la familia, era de esperar que Amazon quisiera empezar a librarse del stock de los actuales Redmi Note 9. Gracias a ello podemos aprovechar ofertas tan buenas como un descuento de 100 euros en el Redmi Note 9 Pro.

El móvil de Xiaomi más vendido en nuestro país en 2020 ha sufrido varias rebajas y descuentos a lo largo de las últimas semanas pero pocas veces vas a tener la oportunidad de comprar el mejor de todos ellos, con 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno, por menos de 200 euros. El móvil luce un precio habitual de 299 euros pero ahora mismo la tienda online lo vende, en su máxima configuración de memoria, por 199,99 euros.

redmi note 9 pro oferta

Se trata de la versión española del smartphone, en color gris y vendida directamente por Amazon, por l que además te puedes aprovechar del envío gratuito. Si quieres también puedes comprar el modelo de 64 GB pero, por apenas 6 euros de diferencia, no merece la pena.

¿Me lo compro o espero al Redmi Note 10 Pro?

descuento oferta comprar redmi note 9 pro

El Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 110 Pro se distinguen, sobre todo, en la tecnología de pantalla. ambos presentan mismo tamaño y resolución pero el nuevo modelo presume de tecnología AMOLED. También hay una cuádruple cámara en los dos modelos, pero con una diferencia muy importante en el sensor principal, que alcanza los 108 MP en el Note 10 Pro, y quedándose en 44 MP en el modelo en oferta.

La tercera gran diferencia está en el procesador, más avanzado en el nuevo modelo y acompañado por más memoria mientras que la batería es idñentica en los dos teléfonos, con una celda de 5.020 mAh con carga de 33 W.

El Redmi Note 10 Pro, con estas mejoras, cuesta 80 euros más que el Redmi Note 9 Pro con descuento de 100 euros por lo que es una buena opción aprovechar la oferta de Amazon.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!