El OnePlus 9 Pro estrenará una carga inalámbrica aún más rápida

Móviles

Ahora que sabemos que el nuevo tope de gama de la marca está a la vuelta de la esquina, y se presentará el próximo 23 de marzo, es hora de ir haciéndose una idea de lo que esperar. Y ya son muchas las filtraciones a las que estamos asistiendo en este sentido. La última de ellas es que el OnePlus 9 Pro tendrá una carga inalámbrica aún más rápida.

Este teléfono representará lo más destacado de OnePlus durante al menos la primera mitad del año, y parece ser que en la carga inalámbrica vamos a tener una evolución real respecto de los predecesores de este modelo.

Máxima velocidad de carga sin cables

En los últimos años, sobre todo los móviles chinos, han mejorado de manera dramática la velocidad a la que se cargan. Cargar un teléfono en 30 minutos ya es algo habitual en la gama media de algunos fabricantes, e incluso hacerlo sin cables en algo más de tiempo, quizás en 45 o 50 minutos. Y a esa marca es a la que apunta OnePlus según la filtración que hemos conocido ahora sobre si inminente lanzamiento. Porque según estas informaciones, la potencia de carga inalámbrica del nuevo modelo casi doblará a la de su predecesor.

Hasselblad oneplus 9 pro

Si el OnePlus 8 Pro contaba con una carga inalámbrica de 30W de potencia, ahora esta aumentará hasta los 50W, lo que es una mejor notable. Junto con esta nueva funcionalidad, la marca china lanzará un nuevo cargador inalámbrico para poder proporcionar toda esta potencia de carga al nuevo teléfono.

 

Por tanto la batería de 4500mAh de este teléfono se cargará en tiempo récord si lo comparamos con su predecesor, que tenía 30W de potencia en la carga con cables, aunque aún así el OnePlus 9 tendrá difícil competir con OPPO. Así que sin duda es una característica que nos demuestra que este teléfono tendrá una carga de primer nivel, aunque sin llegar a las cifras de velocidad que nos están brindando Xiaomi y OPPO.

¿Qué más esperamos de él?

La firma china ya ha confirmado algunos aspectos de este nuevo tope de gama, como por ejemplo su cámara cuádruple desarrollada en colaboración con Hasselblad. Esta tendrá un sensor principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles. Mientras que el ultra gran angular será un Sony IMX766 de 50 megapíxeles.

oneplus 9 y 9 pro

Lo que quiere decir que será uno de los móviles con mejor fotografía gran angular del mercado. También tendrá otro sensor de 8 megapíxeles telefoto y uno de 2 megapíxeles de profundidad. También estrenará el nuevo Snapdragon 888, 12GB de memoria RAM, así como una gran pantalla de 6.78 pulgadas con resolución QHD+, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120Hz. Lejos de lo que pudiera parecer, OnePlus no seguirá a la competencia y sí incluirá un cargador de 65W en la caja de este teléfonol.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina