El Motorola Edge a precio mínimo con el ofertón de Amazon

El Motorola Edge a precio mínimo con el ofertón de Amazon

Rubén De la Calle

Con la cantidad de móviles que se presentaron el pasado 2020 es difícil escoger uno de los muchos que ahora están bajando de precio, aunque entre ellos el modelo Edge tiene mucho que decir. Uno de los móviles más deseados por las muchas y grandes características que avalan al Motorola Edge. Aunque no se trata de un gama alta premium, sí que está equipado con lo mejor y además el precio juega a su favor.

Su diseño no dejó indiferente a nadie, con una pantalla curva que le permite presumir de imagen que llaman la atención por sí misma gracias al panel Amoled de 6,67 pulgadas que incorpora. Actualmente podríamos haberlo encontrado con ofertas, peor nunca había llegado a tres precio mínimo en Amazon que lo convierte en un móvil que no tiene prácticamente rival por su precio.

motorola edge

Podemos hacernos con él hasta que se agoten las unidades, encontrándolo por solo 360 euros, lo que es un descuento de más de 200 euros con respecto al precio de lanzamiento. Pero si llegamos tarde, hay una segunda opción de compra, por eso os compartimos dos enlaces para conseguirlo, en este caso la opción es idéntica, son 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, con el color negro brillante aunque por 4 euros más.

Los motivos para comprar el Motorola Edge ahora

Para terminar por decantarnos por este modelo debemos recordar su característica función similar Edge de los Samsung, además de fijarnos en su batería, donde conseguiremos  llegar al final del día sin problemas gracias a los 4500 mAh de batería que integra y que además se acompaña de 18W de potencia para darle un extra de energía en cualquier momento. También dentro del smartphone nos encontramos el procesador Snapdragon 765 que está preparado para rendir a buen nivel incluso en los juegos más potentes. En el software, Android stock es su corazón y nos permitirá actualizar muy pronto a Android 11, lo que lo hace un smartphone personalizable y sin complicaciones.

Motorola Edge

En cuanto a las cámaras, el apartado fotográfico con cuádruple cámara trasera ofrece 64 Mpx para obtener el mayor detalle, gran angular de 16 Mpx y lente teleobjetivo de 8 Mpx para conseguir fotos espectaculares, además de un sensor ToF 3D que mejora todo tipo de fotografías y sobre todo el retrato. La grabación de vídeo alcanza resoluciones 4K con 60 fps, topándonos finalmente con un agujero en pantalla para hacer selfies de gran calidad con sus 24,8 Mpx.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!