Todas las diferencias entre el diseño oficial del OnePlus 9 y del OnePlus 9 Pro

Todas las diferencias entre el diseño oficial del OnePlus 9 y del OnePlus 9 Pro

Miguel Martínez

Los OnePlus 9 están a la vuelta de la esquina y, a menos de dos semanas de su presentación, ya conocemos casi todas sus características. Hoy vamos más allá y, gracias a los chicos de Winfuture, podemos poner cara a los dos dispositivos que conoceremos el próximo 24 de marzo de forma oficial.

Recordemos que en esta ocasión la principal novedad de la serie estará en su cámara, probablemente el principal punto débil de unos teléfonos que siempre se han centrado mañas en el rendimiento o en las características de pantalla. La asociación con Hasselblad hace que el OnePlus 9 pueda competir con otros grandes smartphones, es el empujón que exigían los fans de la marca y es de esperar que haga competir a los teléfonos con el resto de grandes móvil para fotógrafos, como el Samsung Galaxy S21 Ultra y el OPPO Find X3 Pro se se presenta en unas horas.

OnePlus 9 Pro, 4 cámaras y pantalla curva

OnePlus 9 Pro

El tope de gama luce una pantalla de 6,7 pulgadas que ofrece una cámara frontal en la parte superior izquierda del panel y un formato de panel curvado hacia la parte trasera. A diferencia de Samsung, por ejemplo, OnePlus se anima a arquear la pantalla OLED algo menos de lo normal, al menos en su modelo superior.

Por supuesto, el módulo de la cámara en la parte posterior, que ha sido desarrollado con el apoyo del especialista en cámaras de alta gama sueco Hasselblad, es bastante llamativo, con dos sensores más grandes que los otros dos. La atención se centra en el Sony IMX766 y el Sony IMX789, dos sensores de cámara extremadamente potentes equipados con lentes FreeForm y una resolución de 50 o 48 megapíxeles para garantizar imágenes de gran calidad. Este módulo ose completa con otros dos sensores y el enfoque automático láser.

Por supuesto, también sigue presente el control deslizante para silenciar el teléfono y un marco de metal, que, al igual que sucediera con el OnePlus 8 Pro, está destinado a garantizar un buen grado de resistencia ante golpes y arañazos.

Este OnePlus 9 Pro se lanzará en los colores negro, verde y plateado.

OnePlus 9, 3 cámaras y pantalla plana

OnePlus 9

Como es lógico, pues sigue la línea de diseño del OnePlus 8, el OnePlus 9 5G luce una pantalla más pequeña, de 6.5 pulgadas y completamente plana. Manteniendo la perforación para la cámara frontal, el teléfono también parece traer consigo otro cambio, prescindir de la carcasa con marco de metal y apostar por el plástico para rebajar el coste de venta del teléfono como hiciera Samsung con el S21.

A diferencia del modelo Pro, la versión «normal» del OnePlus 9 también tiene una parte trasera brillante, que estará disponible en negro, azul y morado, pero con un módulo de cámara con un sensor menos. Lamentablemente no sabemos si los dos principales serán igual en ambos modelos, pero sí que el OnePlus 9 trata de diferenciarse de la competencia en aspectos clave de su diseño y hardware.

Dentro de dos semanas saldremos de dudas.

Fuente > WinFuture

¡Sé el primero en comentar!