Grandes mejoras para el Mi Watch Lite de Xiaomi con esta actualización

No hace mucho tiempo que el Mi Watch Lite aterrizaba en nuestro país como el primer reloj 100% de Xiaomi, seguido poco después por el Mi Watch. Este smartwatch de menos de 60 euros es de los que mejor relación calidad-precio ofrecen a día de hoy, algo que se incrementa tras contemplar las mejoras que recibe con una nueva actualización.

Precisamente es en nuestro país donde se ha comenzado a desplegar una actualización de software a este smartwatch, una actualización para el Mi Watch que trae la versión de software a 4.1.20 y que llega a través de la aplicación Xiaomi Wear.

Mi Watch Lite

Novedades para el Mi Watch Lite

Entre las novedades que ahora llegan al reloj de Xiaomi tenemos un modo DND que se activará automáticamente cuando el usuario se ponga el reloj y se duerma. Se trata de una especie de modo «descanso» o «no molestar inteligente» que se activa cuando detecta que estamos dormidos, en vez de regirse por un horario específico.

También aparece una nueva opción para ajustar los modos de vibración, con la opción de establecer por defecto su nivel máximo, entendiendo que ello va a lastrar el consumo de energía. De igual forma se añaden configuraciones para ajustar la sensibilidad de los gestos de la muñeca y un botón para rechazar llamadas en Android. También se incluye una notificación de recordatorio cuando se apaga la conexión Bluetooth.

actualziacion mi watch lite

Al igual que con cualquier actualización, no podemos olvidar las mejoras de estabilidad y las correcciones de errores que, relamen,e no son muchas pues el reloj es de los dispositivos más valorados de  Xiaomi, junto con la Mi Band.

Rebajado en Amazon

A modo de recordatorio, indicar que este Mi Watch Lite de Xiaomi viene equipado con GPS, pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, batería de 230 mAh con autonomía de hasta 9 días y sensor cardiaco. Se puso a la venta hace unos meses en España por 59 euros pero ahora mismo, si quieres comprarlo con descuento, puedes pasar por Amazon donde el smartwatch acumula unos euros de rebaja. De esta forma, pulsando sobre el siguiente link, te lo puedes llevar a casa por poco más de 50 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.