Poco X3 Pro: Características filtradas y precio de risa

Poco ha vuelto con toda la fuerza que podría esperarse de una submarca de Xiaomi. Somos muchos los que esperamos la llegada a Europa del Redmi K40 Pro en forma de Poco F3 pero, antes de este desembarco, parece que veremos la versión «top» del Poco X3 NFC, uno de los móviles que mejores ventas está teniendo en los últimos meses.

Se rumorea que este Poco X3 Pro se lanzará en las próximas semanas a nivel global y, com ose normal, antes de que esto suceda ya se han filtrado numerosas características del dispositivo. Las últimas tienen que ver con sus opciones de color, almacenamiento y RAM, pero también se ha publicado su precio.

•Colors:
-Blue, Black, Bronze#POCOX3Pro

URL: https://t.co/gmNGXDmIoD pic.twitter.com/pOux5wbE4V

— Sudhanshu (@Sudhanshu1414) March 8, 2021

Según el leakster Sudhanshu, el móvil de la marca estará disponible en variantes de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. El teléfono se podrá comprar en opciones de color azul, negro y bronce, según el informante partiendo de un precio de 250 euros para el primero de los modelos y una cifra ligeramente superior a los 300 para el smartphone con más memoria RAM y más memoria interna.

Así será el Poco X3 Pro

Las especificaciones del teléfono pueden incluir una batería de 5200 mAh, una pantalla FHD + de 120 Hz y el Snapdragon 860, un procesador que aún no ha sido presentado oficialmente pero que no debería tardar demasiado en ver la luz, siendo este el primer móvil en utilizarlo. Este chipset no seria más que una versión potenciada del Snapdragon 855, procesador lanzado en 2019, pero con velocidades de reloj más rápidas.

Poco X3 NFC

Es de imaginar que el móvil mantendría algunas de las especificaciones del modelo actual, como una pantalla FHD + de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, siendo los principales cambios los que encontramos en el procesador y en la configuración de memoria. También llegaría a las tiendas con Android 11 y MIUI 12.5, en vez de con Android 10 y MIUI 12, sistema operativo que aparece en el actual Poco X3 NFC.

El smartphone ya cuenta con una gran batería de 6.000 mAh con carga rápida de 33 W por lo que tampoco esperamos encontrar grandes diferencias en este campo.

Es probable que la configuración de cámara del Poco X3 Pro también se altere, cambiando el sensor primario Sony IMX682 de 64MP por una lente de 108 MP como la que ya podemos encontrar en los Redmi Note 10 Pro y derivados. A este sensor le acompañarían la misma lente ultra gran angular de 13MP y un par de sensores de 2MP para tomas de profundidad y macro. Delante también se mantendría su cámara para selfies de 20MP.

Por el momento la marca no ha facilitado datos sobre la presentación de este nuevo teléfono.

Fuente > Sudhanshu

¡Sé el primero en comentar!