El ofertón del día de Amazon: Samsung Galaxy M21 con un 25% de descuento

El ofertón del día de Amazon: Samsung Galaxy M21 con un 25% de descuento

Miguel Martínez

Amazon sigue siendo el lugar de referencia para encontrar algunos de los mejores móviles del 2020 con un interesante descuento. Hoy la oferta del día de la tienda online es del Samsung Galaxy M21, el cual podemos comprar muy por debajo de su precio oficial en 3 colores diferentes.

Disponible en color azul, negro y verde, el gama media de Samsung pasa de costar 229 euros a 179 euros, con lo que nos ahorramos 50 euros en su compra. Este descuento de casi el 25% en el smartphone permanecerá activo durante dos semanas y se aplica sobre el modelo español con una configuración de memoria de 4 GB + 64 GB de almacenamiento.

El teléfono en oferta de Amazon lo vende directamente la plataforma, no un vendedor de terceros, y lo recibes en menos de una semana sin necesidad de pagar un solo euro de gastos de envío.

oferta Samsung Galaxy M21

Un gama media barato, pero competente

El Samsung Galaxy M21 cuenta con algunas de las características clave por las que se conoce a la serie Galaxy M. El teléfono incluye una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, algo que cuesta encontrar en teléfonos que bajen de los 200 euros. Esto permite disfrutar de unos colores vivos, contrastados y muy buenos ángulos de visión. Samsung ha hecho el Galaxy M21 de plástico para mantener el precio del teléfono inteligente en el segmento asequible y dentro ha alojado una enorme batería de 6.000 mAh que le ayuda a ofrecer una gran autonomía, a costa de sacrificar el tiempo de carga.

Samsung Galaxy M21

El teléfono de la marca coreana está alimentado por un procesador propio, el Exynos 9611 que es capaz de ofrecer un rendimiento bastante decente si no queremos estar todo el día jugando a CoD Mobile o a Fortnite. Está disponible, como hemos dicho, con una memoria RAM de 4GB y 64GB de memoria interna que se pude ampliar con tarjetas MicroSD.

El teléfono ose remata con una configuración de cámara triple donde nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles perfecto para hacer tanto buenas fotos durante el día como por la noche. Se acompaña de una segunda lente de 8 megapíxeles que hace las funciones de ultra gran angular y tiene un campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que permite jugar con el desenfoque del modo retrato.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!