Motorola desvela la principal característica del Moto G10 Power

Motorola desvela la principal característica del Moto G10 Power

Jorge Sanz

Motorola se encuentra en plena transformación de su gama, lanzando nuevos modelos prácticamente todos los meses. Ahora le toca el turno al Moto G10 Power, un teléfono que lejos de lo que pueda parecer no será una versión del Moto G10 para el mercado indio. Sino que contará con personalidad propia, como ha desvelado la propia Motorola.

Muchos han visto en el futuro lanzamiento de este teléfono a un Moto G10 remarcado para el mercado indio, pero parece que no va a ser así finalmente, y que tendrá unas características que lo diferenciarán de este modelo, y evidentemente, estas se encontrarán en la propia batería.

Batería más grande para este modelo

Como ya viene ocurriendo desde hace varias generaciones, los modelos con el apellido Power nos ofrecen una batería de mayor capacidad frente a los competidores, y en este caso va a ocurrir precisamente eso. Porque hoy Motorola ha desvelado en un teaser que este Moto G10 Power contará con más batería que su compañero de gama. De hecho contará con una batería de 6000mAh, en lugar de los 5000mAh con los que contaba la versión estándar.

Imagen del usuario de twitter
Motorola India
@motorolaindia
Wish you could explore more and binge-watch non-stop for longer hours? Well, your wish is our command with the brand-new #PowerfulAllRounder, #motog10power that comes with a powerful 6000 mAh Battery & more. Launching on 9th Mar, 12 PM on @Flipkart. https://t.co/1Wx1CWkDGa https://t.co/lw07bkOa46
01 de febrero, 2024 • 16:47

119

2

Muchos pensaban que serían el mismo teléfono con otro nombre porque el diseño de ambos era sencillamente el mismo, pero como demuestra el teaser no es así. Por otro lado también hay informaciones que confirman la cámara de fotos de este teléfono, y será precisamente la misma con la que cuenta el Moto G10 estándar, que aquí hemos comparado con el Moto G9 Play o con el OnePlus Nord N100. De hecho coincide en el sensor principal de 48 megapíxeles, así como en que existen sensores ultra gran angular, macro y profundidad.

Moto G10

¿Cuáles serán el resto de sus características?

Pues se esperan exactamente las mismas características que las del Moto G10 estándar. Esto quiere decir que contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. El procesador será el mismo Snapdragon 460, y la cámara de fotos la que ya hemos conocido y que es idéntica a la del G10. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles, y la batería además de tener más capacidad, sería el doble de rápida cargando, gracias a los 20W de potencia con los que contaría. El almacenamiento interno sería de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD, mientras que la memoria RAM sería de 4GB.

Moto G10 Power

Habrá un lector de huellas detrás, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, Radio FM, conector USB tipo C, o NFC para realizar pagos móviles. No faltará tampoco el conector minijack para auriculares, de 3.5mm. En definitiva, exactamente el Moto G10, pero con una batería de 6000mAh, como es ya tradición en los móviles con el apellido Power. Aunque nos hubiera gustado que alcanzara a los móviles de Samsung, que como el Samsung Galaxy M51 cuentan con baterías de nada menos que 7000mAh, el actual techo del mercado. Pero teniendo en cuenta que será un móvil muy económico, es más que suficiente.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!