Oportunidad única. Samsung Galaxy S20 FE + Galaxy Tab A7 por menos de 550 euros

Samsung

De vez en cuando aparece, desaparece y vuelve a aparecer una atractiva promoción en Amazon que nos permite llevarnos dos de los mejores dispositivos de Samsung, en pack, a precio de risa. Cada vez que se vuelve a reponer el stock, su precio es más bajo y ahora es una enorme oportunidad podrás comprar el Samsung Galaxy S20 FE con una tablet Galaxy Tab A7 de regalo por debajo de los 5500 euros.

Ahora mismo el ahorro va desde los 192 euros, si optamos por el modelo de 128 GB, hasta los más de 360 que conseguimos si acogemos el modelo con mayor capacidad, 256 GB. Cualquiera de los dos los puedes comprar en Amazon y acompañarlos de la tablet de Samsung completamente gratis. Simplemente pulsa sobre el enlace del modelo que quieras.

Teléfono Samsung Galaxy S20 FE con fondo verde

comprar el Samsung Galaxy S20 FE 4G de 256 GB a precio mínimo en Amazon, con Galaxy Tab A7 de regalo comprar el Samsung Galaxy S20 FE 4G de 128 GB a precio mínimo en Amazon, con Galaxy Tab A7 de regalo

La única diferencia entre las dos versiones es el almacenamiento y el precio, el resto es igual. Es Amazon quien vende directamente el teléfono, en color verde, y con la tablet de regalo.

Tienes hasta el domingo por la noche para aprovecha la oferta en el Samsung Galaxy S20 FE pues la propia tienda online avisa que la misma finalizará en 3 días.

¿Qué tiene de especial el móvil?

Teléfono Samsung Galaxy S20 FE 5G con fondo blanco

El Galaxy S20 FE 4G es elegante se mire por donde se mire. Delante presume de una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 » con una pequeña perforación para su cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que permite combinar los píxeles en grupos de 4, y obtener fotos más luminosas reduciendo la resolución.

detrás el protagonismo se cede a una cámara triple con lentes principal de 12 MP con OIS y Dual Pixel, Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo que permite al usuario trabajar con Space Zoom de 30x y el zoom óptico de 3x. Su batería de 4,500 mAh cuenta con herramientas de gestión de energía y carga súper rápida.

El móvil, funcionando con Android 10 y con la actualización a Android 11 ya disponible, funciona con un procesador Exynos 990 Octa-core, una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128 o 256 GB según la opción en oferta escogida.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez