Motorola prepara un móvil barato con 108 megapixels para luchar con Xiaomi y Realme

Fue en 2019 cuando Samsung abrió la veda, para que los móviles más económicos pudieran integrar sensores con más megapixels. Fue así como nació el Redmi Note 7 y mucho ha llovido desde entonces. Ahora, los 64 megapixels con casi un estándar en la gama de entrada, mientras poco a poco vamos viendo cómo los móviles low-cost con 108 megapixels harán su aparición este año de la mano de marcas como la propia Xiaomi, Realme, y un iniciado que se acaba de colar en esta fiesta como es Motorola.

Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo tener muchos sensores o elevados números en los megapixels no garantiza una mejor calidad. Sin embargo, sigue impresionando ver cámaras con 108 megapixels en los smartphones de hoy. Sin embargo, la carrera y la lucha entre las diferentes marcas es tan encarnizada, que se aceleran los tiempos y lo que el año pasado era algo destinado casi exclusivamente a la gama alta, llega para quedarse en la gama media y de entrada.

Motorola tras Xiaomi y Realme

Sabemos que Xiaomi prepara el lanzamiento de los Redmi Note 10, que verán la luz en apenas dos días y que al menos uno de sus modelos presumirá de sensor de 108 megapixels. Realme no anda mucho más lejos, con el Realme 8 Pro, un terminal que se espera para finales de este mes y que también lucirá un sensor principal de 108 megapixels. Ahora, sabemos que Motorola no se quedará atrás mucho tiempo, ya que las últimas filtraciones la sitúan en la misma senda que sus rivales.

Según informa el medio TechnikNews, la marca de Lenovo está preparando un dispositivo, conocido como Hanoip y que tiene le número de modelo «XT2135-1 / 2”. La información en exclusiva a la que ha tenido acceso este medio, afirma que el dispositivo contará con un sensor principal de 108 megapixels, pero un procesador Snapdragon 675, lo que lo sitúa automáticamente en un rango de precio medio, ideal para competir con sus rivales de Realme y Xiaomi citados anteriormente.

ubicación fotos motorola

También se detalla que llegará con variantes de 4 y 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que es una configuración clásica en la gama media de Motorola. Además del sensor principal de 108 megapixels, también se afirma que contará con otros tres sensores incluyendo un sensor de profundidad de 2 megapixels, y sensores de 8 y 16 megapixels.

Sin fecha estimada de presentación

La información termina afirmando que este terminal llegará en variantes de color denominadas: “Iceberg”, “Terracotta” y “Sangría” Por el momento nada se ha detallado sobre la posible fecha de lanzamiento de este nuevo Motorola, pero es cierto que llevamos semanas oyendo hablar de los primeros movimientos de la firma para su gama media de 2021, por lo que no deberíamos tardar en tener noticias de manera oficial sobre este y otros lanzamientos.

Fuente > Techiknews

¡Sé el primero en comentar!