Android 11 para el Realme 6i más cerca. Ya puedes probar su beta

Android 11 para el Realme 6i más cerca. Ya puedes probar su beta

Miguel Martínez

Aunque no es tan coincido como otras capas de personalización como las de Xiaomi o Huawei, lo cierto es que Realme UI 2.0 ha llegado pisando fuerte al mercado de la telefonía móvil. Esta es la versión de software que lleva Android 11 a los smartphones de la marca como es el caso del Realme 6i que ahora nos ocupa.

El fabricante chino anunció Realme UI 2.0 basado en la última versión del sistema operativo de Google hace casi medio año, en  septiembre de 2020. Desde entonces la compañía ha estado trabajando en diferentes versiones beta para los dispositivos compatibles con el firmware desde entonces pero por el momento solo el Realme X50 Pro ha tenido la suerte de actualizarse a nivel mundial.

Ahora, curiosamente antes que otra grandes modelos como los Realme X3 o los Realme 7, la marca ha comenzado a reclutar probadores para la beta del sistema operativo, pero de modelos más básicos como el Realme 6i y Realme narzo 10.

actualización realme ui 2.0

Android 11 para el móvil barato de Realme

Según el calendario de actualización de la firma de telefonía, se suponía que el Realme 6i you homologo para otras regiones asiáticas obtendrían la actualización de acceso anticipado a Realme UI 2.0 en febrero, pero la compañía ha tardado unos días más de lo previsto en poner a punto la beta para los primeros usuarios.

La buena noticia es que la beta no está restringida geográficamente por lo que puedes probarla si has comprado el móvil en España.

realme 6i android 11

Los usuarios interesados ​​en probar la última versión de Android en el smartphone deberán contar con un Realme 6i actualizado a la versión de firmware B.55 o B.57 e inscribirse en el programa de pruebas. Para ello deberás acceder a la app de ajustes de tu teléfono, bajar a las opciones de Actualización de software, pulsar sobre el Icono de engranaje, seleccionar Versión de prueba y marcar la opción Solicitar ahora. Acto seguido se te mostrará una página que debes rellenar con tus datos y enviarlos a la compañía.

Si eres uno de los afortunados en ser seleccionados para probar Android 11 en el Realme 6i, recibirás un mensaje en el correo electrónico proporcionado así como un aviso de actualización a realme UI 2.0 vía OTA. Si no te gusta la beta o encuentras demasiados fallos, siempre podrás volver a la versión estable del software pero no podrás volver a unirte al programa.

En lo que respecta a la versión estable sin necesidad de betas, todavía no hay una fecha concreta para su despliegue.

Fuente > Piunikaweb

¡Sé el primero en comentar!