Consigue el Motorola Moto G9 Plus a precio mínimo en Movistar

De forma exclusiva y limitada el Motorola Moto G9 Plus que es uno de los gama media más completos, aparece en oferta en la web de Movistar. Un Moto G9 Plus que alcanza su precio mínimo por tiempo limitado para que podamos llevarnos este modelo al que no le falta de nada. El modelo lanzado a finales del año pasado y que ha demostrado ser una de las opciones que puede pelear con Xiaomi o Realme.

Con un precio de salida que llegaba hasta los 270 euros ya era un teléfono a recomendar pero lo es aún más si nos damos prisa par hacernos con la promoción de Movistar. Tendremos que darnos prisa si no queremos quedarnos sin él, dado que se trata de la versión con 4G de RAM y 128GB de almacenamiento por solo 189 euros. Un precio que no durará para siempre y que solo se puede conseguir en la tienda de Movistar online desde el siguiente botón.

moto g9 plus y fondo azul

Como suele ser habitual en Movistar, esta promoción está abierta a todo el mundo, tanto por los que son clientes de la operadora como los que no lo son. Si tenías pensado comprar un nuevo móvil para ti o para regalar, esta oportunidad puede ser la que estabas buscando.

Motivos para comprar el Moto G9 Plus

Nada más observar por encima las características destacadas del Motorola Moto G9 Plus nos damos cuenta de lo que es capaz este terminal con un procesador Snapdragon 730G al que pocos le hacen sombra. Se trata del chip reparado para rendir a máxima velocidad en redes sociales, navegando e incluso con capacidad de sacar lo mejor de los juegos online. Esto lo hace que sea un móvil adecuado para los más pequeños de la casa y por supuesto para mayores por su gran panel frontal de 6,8 pulgadas en resolución Full HD.

cámaras moto g9 plus

La batería sería otro motivo para elegirlo, contando con nada más y nada menos que con 30W de potencia que nos permiten cargar sus 5.000 MAh en apenas 1 hora. Si eres un amante de la fotografía, este terminal también te hará pasarlo en grande, con sus altos niveles de detalle de la mano de los 64 Mpx en la lente principal, un gran angular de 8 Mpx, retrato de 2 Mpx y una lente macro para capturar los detalles.

La cámara selfie de 16 Mpx es perfecta para videollamadas o para hacer buenas fotos incluso de noche o en situaciones difíciles. Incluyendo la posibilidad de grabar video en 4K con ayuda de un estabilizador electrónico y el HDR a pleno funcionamiento para mejorar entre otras cosas las fotos con luces y sombras.