Filtrada la nueva interfaz de cámara del OnePlus 9 Pro junto a sus características

Móviles

El nuevo teléfono tope de gama de OnePlus se presentará durante este mes de marzo. Esta siguiente generación parece que no solo va a estrenar algunas especificaciones interesantes, sino que también tendrá una nueva interfaz la app de cámara. Hoy hemos conocido algunas capturas de esta nueva interfaz, junto a más características del OnePlus 9 Pro.

Ya conocemos muchos datos sobre el nuevo tope de gama de OnePlus, pero hoy hemos conocido el que sin duda es uno de los aspectos más llamativos que nos traerá, el aspecto de su nueva app de cámara.

Nueva interfaz de cámara

Este año la gama principal de la marca se compondrá de tres teléfonos, el OnePlus 9 Pro, el modelo estándar, y un tercer modelo más similar a la ficha técnica de un modelo Lite. Al no haber el pasado año un modelo T, es de esperar que este año el nuevo teléfono de alta gama de la marca estrene cambios más importantes que nos trajo el OnePlus 8 Pro. Una de las grandes novedades vendrá con la cámara de fotos, que no solo mejorará su hardware, sino también su software dentro de OxygenOS, con una interfaz que cuenta con un importante rediseño.

OnePlus 9 Pro

Hoy se han filtrado varias imágenes de esta, donde se han podido apreciar los diferentes cambios. Entre la interfaz de la cámara también se puede apreciar información acerca de algunas características que ofrece la cámara. Como por ejemplo la posibilidad de grabar vídeo con resolución 8K a 30fps. Adjuntas podéis ver las capturas de esta app de cámara, y las diferentes novedades que nos ofrecerá en este terminal. Pero hay una captura donde además se muestran diferentes características de este nuevo tope de gama de la firma china. En ella se pueden apreciar las que serían las características más importantes del teléfono.

Parte de su ficha técnica confirmada

En esa primera imagen se pueden apreciar numerosas características de este teléfono, como por ejemplo que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz. Le acompañará el procesador Snapdragon 888, el más potente que veremos probablemente en Android durante 2021. La memoria RAM será de 8GB y el almacenamiento interno de 128GB, sin posibilidad de ampliar, al menos según este modelo.

OnePlus 9 Pro

También se muestra información sobre la cámara de fotos. Con cuatro sensores, uno principal de 48 megapíxeles, y acompañado por otros de 50 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. También muestra Android 11 como el sistema operativo, lo que era algo evidente que podíamos esperar, por lo que no nos aporta nada que no sepamos en ese aspecto. Por tanto unas capturas interesantes, que nos desvelan detalles clave del teléfono, que se confirman, y sobre todo el nuevo aspecto de la interfaz de cámara del terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina