La oferta de Amazon que deja el Realme X3 SuperZoom de 12 GB por 125 euros menos

Entre los maravillosos Realme X2 y los Realme X50, la marca de móviles que más raído ha crecido en los últimos años se sacó de la manga un Realme X3 SuperZoom con especificaciones tan potentes como una cámara de telefoto estilo periscopio, la primera que pudimos ver en un teléfono que rondaba los 500 euros. Ahora este precio mejora y mucho, con el descuento que ofrece Amazon en el teléfono.

El smartphone en oferta destaca por una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles que cuenta con un zoom óptico de 5x y un zoom híbrido de 60x como máximo. El rendimiento es muy bueno en todas las situaciones gracias al apoyo de una cámara principal de 64 megapíxeles y otros dos sensores de 8 y 2 MP. Además este móvil puede grabar video en 4K y en la parte delante suma otras dos cámaras más al conjunto, de 32 MP+8 MP.

El X3 SuperZoom luce un rendimiento a prueba de bombas gracias al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que ofrece una gran potencia de procesamiento para aplicaciones y juegos. El teléfono también cuenta con un panel LCD de 6.6”, con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono ejecuta Realme UI, basado en Android 10 y cuenta con una batería de 4200 mAh con carga rápida Super Dart 30w, por lo que no tardaremos más de dos horas en cargarla por completo.

El mejor precio en el mejor modelo

Realme puso a la venta su teléfono con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o con 12 GB de rAM con 256 GB de almacenamiento. Esta última versión es la que puedes encontrar rebajada en Amazon, acumulando algo más de 126 euros de descuento respecto al precio oficial del móvil, fijado en 499 euros.

La oferta del Realme X3 SuperZoom en la tienda online nos permite llevarnos a casa el móvil por 372,83 euros y no vas a encontrar un precio más bajo en toda la Red. Es Amazon quien vende directamente el móvil, no otro vendedor, en color Glaciar Blue.

Realme X3 SuperZoom con caja

El precio del teléfono puede cambiar en cualquier momento por lo que si buscas uno de los mejores teléfonos en lo que a relación calidad-precio se refiere, no le des demasiadas vueltas puesto que lo más probable es que vuelva a subir de precio más pronto que tarde.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!