Samsung lleva los 90 Hz a la gama A con el Galaxy A32 4G

Samsung lanza al mercado la versión 4G de uno de sus modelos más interesantes presentados este año, con permiso de los Galaxy S21. A principios de este mes, la marca lanzaba el Galaxy A32 5G presumiendo de, como su propio nombre indica, conectividad con redes 5G. Hoy, la compañía anuncia la llegada de su variante 4G a diferentes mercados.

Aunque pudiera parecer que sus opciones de conectividad son las principales diferencias entre los dos modelos, lo cierto es que hay bastantes cambios entre los dos móviles. Las cámaras, el precio y, sobre todo, la pantalla son diferentes, pues este modelo monta un panel superior al de su homólogo.

Samsung Galaxy A32 4G

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A32

El Samsung Galaxy A32 4G llega a las tiendas con un cuerpo de 158,9 x 73,6 x 8,4 mm y un peso bastante ligero de 184 gramos. Lo más llamativo del móvil, sin duda, es ser el primero de la familia de móviles baratos de Samsung, la gama Galaxy A, en montar un panel con una tasa de refresco de 90 Hz. Concretamente el móvil alberga una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con un diseño de muesca Infinity-U y resolución Full HD +. Además este display presume de un escáner de huellas dactilares integrado bajo el cristal en el barato de Samsung y una cámara frontal de 20 megapíxeles alojada en el notch con forma de gota de agua.

Hablando de fotografía… El módulo de cámara montado en la parte trasera del dispositivo tiene una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todo ello apoyado por el clásico flash LED.

Samsung Galaxy A32 4G

El móvil de Samsung funciona con un procesador octa-core no especificado que funciona a 2.0GHz. Samsung no suele detallar los procesadores que montan sus teléfono pero lo más probable es que la marca vuelva a costar por MediaTek, solo que por un chip como el Helio G80 en este caso. El Galaxy A32 se puede comprar en múltiples opciones de memoria, con una RAM de 4, 6 y 8 GB, Asia como con dos opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB que se puede ampliar haciendo uso de tarjetas MicroSD.

El móvil se completa con una batería de 5.000 mAh equipada con soporte de carga rápida de 15W.

Precio del Galaxy A32 4G

El teléfono se pone a la venta en Rusia en colores Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet pero solo con dos configuraciones. El modelo de 4+64 GB cuesta 19.990 rublos, algo más de 215 euros al cambio. La versión con el doble de almacenamiento y 4 GB de RAM llega a las tiendas por 21.990 rublos, es decir, una cifra cercana a los 240 euros.

Fuente > Samsung

¡Sé el primero en comentar!