El Realme GT con Snapdragon 888 y pantalla de 120 Hz costará menos de 390 euros

Dentro de exactamente 7 días, Realme dará a conocer uno de sus terminales más esperados desde que se conociera su existencia. Estamos hablando del Realme GT, un terminal que está llamado a ser una uno de los terminales con mejor relación calidad/precio en lo que llevamos de 2021, y que pretende ponerle las cosas difíciles a Xiaomi y su próximo Redmi K40.

Todo hace indicar que Realme tiene muchas ganas de mostrar este dispositivo. Después de las filtraciones iniciales, que comenzaron a desvelar su existencia y algunas de sus características técnicas, la compañía china comenzó una campaña soltando ciertas pinceladas de lo que nos espera con el Realme GT. Desde entonces, las imágenes han revelado su diseño, y diversos póster a modo de teaser nos han confirmado algunas de las prestaciones reveladas previamente. Lo que no esperábamos esque Realme desvelara su precio antes de la puesta de largo, programad apara el 4 de marzo.

realme gt

Un precio rompedor

Ahora ha sido Xu Qi Chase, vicepresidente de Realme, el que ha compartido en su perfil de la red social china Weibo el precio del Realme GT. Según el directivo, su precio estará por debajo de los 2999 yuanes, es decir, por debajo de 380 euros si tenemos en cuenta el cambio exacto de moneda actual. Estamos ante un precio rompedor, que puede que ni el Redmi K40 pueda igualar, ya que es una de las próximas apuestas de Xiaomi. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que en su posible aterrizaje europeo, este precio se vería incrementado pero seguiría siendo enormemente atractivo.

precio del realme gt

Este precio pudiera no decir mucho, pero hay que recordar que estamos hablando de un dispositivo que integrará el Snapdragon 888 en su interior, contando con acabados Premium como el cuero o cristal. También sabemos que llegará con una triple cámara con sensor de 64 megapixels y batería con carga rápida de 65W. El directivo de Realme también ha revelado hoy que el procesador estará acompañado de tecnología LPDDR5 para la memoria RAM y del estándar UFS3.1 de lectura/escritura para el almacenamiento interno.

A una semana de su anuncio

Realme ha programado la presentación del Realme GT para el próximo 4 de marzo. No obstante, la compañía ofrecido una presentación a modo de adelanto en el MWC de Shanghái que termina hoy. No obstante, la firma solo mostró algunas pinceladas en imágenes, y el diseño en la mano no ha podido verse todavía. Sin embargo no podemos olvidar un detalle, y es que Realme confirmó en dicha presentación, que lanzará modelos con el Snapdragon 888 y con el chip de gama alta de Mediatek, Dimensity 1200. Esto significa que podríamos encontrarnos con una versión aún más económica, que rompería aún más los esquemas.

¡Sé el primero en comentar!