Casi 185 euros de descuento por el Realme X50 Pro en Amazon

Casi 185 euros de descuento por el Realme X50 Pro en Amazon

David Girao

Estamos esperando con mucho interés que Realme realice la puesta de largo del nuevo Realme GT. Este terminal está destinado a ser uno de los móviles más potentes de 2021, y que además contará con una excelente relación calidad/precio. Pero mientras esperamos, no vamos a quitar el podio de gama alta más completo de la compañía al Realme X50 Pro, todo un titán que ahora se encuentra a mejor precio que nunca.

El Realme X5 Pro es uno de los móviles de gama alta más interesante de 2020, y lo es también en 2021 ya que su precio ha ido bajando con el pasar de los meses. Aprovechar los descuentos de un flagship cuando han pasado los meses, nos parece sinceramente una decisión de lo más inteligente, ya que siguen sobrados técnicamente en todos los sentidos y seguirán así durante mucho tiempo.

realme x50 pro verde

Descuentazo en Amazon

Por este motivo, queremos contaros que el Realme X50 Pro puede comprarse en Amazon en estos momentos por 564 euros, lo que supone una rebaja de casi 185 euros respecto a su precio oficial, fijado por Realme en los 749 euros. También hay que tener en cuenta que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, y que si el precio nos sigue pareciendo excesivo para soltar el dinero de un solo golpe, el portal de compras también ofrece la posibilidad de pagar el terminal a plazos, previa aprobación de la entidad financiera.

realme x50 pro pantalla

Potencia sobrada, carga rápida brutal y Android 11

Conviene recordar que estamos ante un terminal que dispone de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de su módem Snapdragon X55, por lo que es compatible con redes 5G. Además, estamos ante la variante más potente del Realme X50 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno

Todo podremos verlo en su pantalla Super AMOLED HDR10 + de 6.44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2400 x 1080. Destaca también por su batería, que alcanza 4200 mAh con carga rápida SuperDart de 65W que permite cargar de cero a 100 el teléfono en solo 35 minutos.

realme x50 pro rojo

Tampoco hay que pasar por alto que incorpora 6 cámaras en total: frontal de 32MP (Sensor Sony IMX616) y 8MP (105° Ultra Gran Angular), trasera cuádruple con sensor principal de 64MP AI, un teleobjetivo de 12Mp Super con híbrido de 20x, 8MM Macro y Gran Angular de 119 ° y una lente de retrato en blanco y negro. La buena noticia es que este terminal se ha comenzado a actualizar a Realme UI 2.0 basado en Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!