El móvil más potente de Realme ya no esconde su diseño

El móvil más potente de Realme ya no esconde su diseño

David Girao

Realme sigue calentando el ambiente con su próximo gran lanzamiento. Durante las últimas semanas, estamos oyendo hablar cada vez con más intensidad del Realme GT. La compañía realizará su presentación oficial el próximo 4  de marzo en China, pero ahora podemos ver su diseño al descubierto.

Ya estábamos tardando en ver la apuesta más potente de Realme para 2021. La compañía quiere hacer frente al Xiaomi Mi 11, al Galaxy S21 y a tantos otros terminales de gama alta que aún faltan por presentarse este año como el OnePlus 9 o los Huawei P50. Realme ha comenzado su campaña de promoción, con diversas pinceladas que revelan algunos detalles del Realme GT, y que  nos llevarán directamente al 4 de marzo, fecha fijada para su presentación oficial. Sin embargo, Realme ha confirmado que el terminal podrá verse un poco antes, en su estand del MWC 2021 que se celebrará del 23 al 25 de febrero en Shanghái.

Un diseño familiar

Realme ya había mostrado un teaser en forma de póster, pero sin desvelar el diseño del dispositivo. Además, este fin de semana, la compañía compartió los resultados del Realme GT en el famoso programa de rendimiento AnTuTu, mostrando una puntuación de 770.221 puntos, muy por encima de la obtenida por el mismísimo Xiaomi Mi 11. Ahora hemos podido ver por fin el diseño de este gama alta, cuyo diseño, al menos uno de los desvelados (ya que contará con varios acabados) no difiere mucho de otros móviles de la casa.

realme gt diseño

En la imagen vemos el Realme GT acabado en azul, pero contará con una variante en cuero amarillo que será más Premium y probablemente más cara. Hay aspectos que lo sitúan sin duda en la gama alta, como su procesador Snapdragon 888, una cámara de 64 megapixels y una posible carga rápida de 65W. Sin embargo, el terminal mantiene el jack de 3.5 mm para auriculares, una características que ya prácticamente no se ve en los terminales más avanzados del mercado.

Más características y presentación

La imagen no revela la parte frontal del Realme GT, pero se espera que cuente con una pantalla OLED con sensor de huella en pantalla. Lo revelado anteriormente también detalla al menos una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Para calentar más el ambiente, la imagen ha sido acompañada de un pequeño trailer oficial, en el que también se ve el diseño del terminal. Para este vídeo, Realme ha escogido la imagen de la actriz Yang Mi, uno de los rostros más populares de China en este momento. Como decimos, todo hace indicar que las imágenes del terminal seguirán sucediéndose hasta el 4 de marzo.

También un Realme GT plegable?

Casualmente, los rumores y anuncios del Realme GT coinciden con una filtración muy reciente, que hace referencia al posible primer móvil plegable de la compañía. Casualidad o no, el dispositivo ha sido etiquetado como Realme GTX, y filtrado en la red social china Weibo. Podemos especular con la posibilidad de que Realme se guarde una gran sorpresa para la puesta de largo del Realme GT, y muestre también este plegable, al estilo Razr de Motorola o Galaxy Z Flip de Samsung. Esperemos poder contar pronto con más detalles al respecto…

realme gtx plegable

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!