Movistar vende el Redmi Note 9 Pro más barato y te regala una Mi Band 4

Otra prueba más de que los Redmi Note 10 están a la vuelta de la esquina son las grandes ofertas y descuento que estamos encontrando en los diferentes distribuidores y operadores de telefonía. Ejemplo de ellos es Movistar quien vende el Redmi Note 9 Pro en oferta, regalando además un accesorio tan llamativo como la Mi Band 4 de la propia Xiaomi.

El gama media de Xiaomi ha sido uno de los teléfonos más vendidos en España durante el pasado 2020 y está listo para ceder el testigo al Redmi Note 10 Pro que se presentará oficialmente la semana que viene junto al Redmi Note 10 y al Redmi Note 10 Pro Max.

Por este motivo y ante la necesidad de las tiendas de «librarse» del stock del teléfono para dejar espacio a los nuevos smartphones de la marca, es normal que encontremos ofertas tan suculentas como la que nos permite comprar el Redmi Note 9 Pro con 70 euros de descuento y, además, llevarnos totalmente gratis la pulsera de Xiaomi.

Mi band 4

Para conseguir una de las Mi Band 4 antes de que se acaben las de existencias (la promoción cuenta con 1500 unidades disponibles), deberás registrar la compra en la web www.promosmi.com, donde podrás adjuntar la factura de compra del teléfono y descubrir cuando recibirías el accesorio de regalo.

Teniendo en cuenta que el precio de la Mi Band 4 está rondando los 30 euros, la oferta del Redmi Note 9 Pro en Movistar implica un ahorro total de 100 euros.

El «top» de Xiaomi

descuento oferta comprar redmi note 9 pro

La ficha técnica del Redmi Note 9 Pro deja claro por qué el teléfono ha resultado ser todo un éxito de ventas para Xiaomi y que incluso compite con móviles de la casa como el Redmi 9T.Aunque el protagonismo del móvil se lo queda su cuádruple cámara trasera cámara encabezada por un sensor principal de 64 MP, seguida de un ultra gran angular de 8 MP y un sensor retrato y macro, no hay que olvidar que el móvil llega sobrado de potencia con su procesador Snapdragon 720G enfocado a ofrecer el mejor rendimiento en juegos.

Este chipset se complementa con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se alojan justo bajo una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+ que esconde una cámara selfie de 16 MP en un agujero de la pantalla. A ello le sumamos una gran batería de 5020mAh con carga ultra rápida de 30 W.

Complementado con un sensor de huellas que se ubica en uno de los laterales, el móvil de Redmi funciona con MIU I12 y Android 10 pero no debería tardar en recibir MIUI 12.5 basado en Android 11.

¡Sé el primero en comentar!