Este es el -llamativo- diseño oficial del Redmi Note 10 (fotos y vídeo)

Ya sabemos que los siguientes integrantes de la serie Redmi Note de Xiaomi harán su debut mundial el 4 de marzo de este año. Ahora, gracias a una publicación de la marca, anticipando este lanzamiento, unido a una publicación de Mi Update Philippines, podemos tener un primer vistazo al dispositivo.

Una imagen filtrada de la caja del Xiaomi Redmi Note 10 Pro nos da algunos detalles más sobre el dispositivo, confirmando algunas especificaciones filtradas anteriormente. También nos permite conocer de cerca el diseño del teléfono ,el cual sufrirá un cambio radical, sobre todo en el módulo de cámara, respecto a lo visto en los actuales Redmi Note 9.

Redmi Note 10

Así cambia el Redmi Note 10

Según la imagen, el Redmi Note 10 Pro contará con cámaras traseras cuádruples y se venderá en al menos dos variantes de color, azul y anaranjado. También hay una cámara perforada en la parte frontal, con un lenguaje de diseño que parece inspirarse en el nuevo tope de gama de Xiaomi, el Xiaomi Mi 11. Filtraciones anteriores han dicho que el teléfono tendría una cámara principal de 64MP y que funcionaría con el chipset Snapdragon 732G de Qualcomm.

Xiaomi ha promovido la serie Redmi Note como una gama de teléfonos gaming de rango medio y en ello incidiría su pantalla IPS de 120Hz y una batería de 5050 mAh con carga rápida.

Redmi Note 10

Al mismo tiempo que se han filtrado estas fotografías del Redmi Note 10 Pro, la firma ha publicado un pequeño clip donde se avanza la presentación de los nuevos dispositivos haciendo un especial énfasis en el diseño de los mismos. Si logramos pausar el vídeo en el segundo 11, podremos apreciar el diseño oficial del móvil, tal y como puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia.

Tres móviles bien diferentes

Tal y como vimos la semana pasada, se espera que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro esté acompañado por el Redmi Note 10 Pro Max y el Redmi Note 10 estándar. Si bien el segundo probablemente será el más barato de la serie, el primer debería acercarse más a los 300 euros al cambio. Este Redmi Note 10 Pro Max contaría con un procesador Snapdragon 768G, otro chipset de Qualcomm centrado en los juegos. También debería tener una cámara principal de 108MP en la parte posterior, encabezando una configuración de cámara cuádruple.

El modelo estándar luciría solo una triple cámara trasera en comparación con sus hermanos mayores, un procesador como el del Redmi Note 10 Pro y un batería de más de 5.000 mAh.

En apenas dos semanas saldremos de dudas.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!