Nuevo Moto E7 Power con precio reducido y enorme batería

Motorola sigue lanzando teléfonos allá por donde pasa. En esta ocasión el mercado elegido para lanzar el nuevo Moto E7 Power, terminal que vuelve a presumir de precio y de enorme batería, ha sido la India. Es de imaginar que este teléfono pronto llegará a nuestras tiendas por lo que no está de más que vayas echando un ojo a las características del teléfono.

lComo suele ser habitual en la firma, el móvil se ha presentado en varios colores, azul y rojo, y con dos configuraciones de memoria distintas. Por un lado tenemos el Moto E7 Power con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que sale a la venta por 7.499 rupias indias, al cambio cerca de 86 euros. El modelo con más RAM y almacenamiento, concretamente con 4 GB + 64 GB, no cuesta mucho más: 8.299 rupias, es decir, algo menos de 100 euros al cambio.

¿Qué tiene de especial el nuevo Moto E7 Power?

Como hemos dicho unas líneas más atrás, Motorola vuelve a hacer del precio y la batería los dos grandes puntos fuertes de su teléfono. De hecho el Moto E7 Power es el más barato que ofrece Motorola en el mercado indio y esperamos que esto se repita dentro de nuestras fronteras.

La potencia y el rendimiento son siempre una combinación perfecta, y ahora estamos haciendo que ambos sean más accesibles que nunca con el nuevo Moto E7 Power. Este dispositivo ofrece la increíble duración de la batería y la increíble confiabilidad y rendimiento que los consumidores necesitan para obtener la mejor experiencia de entretenimiento en su teléfono inteligente.

MOTO E7 POWER

Metiéndonos de lleno en la ficha técnica del teléfono de la marca, este nuevo Moto E7 Power presenta pantalla con un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior. Se trata de un display MaxVision HD + de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución de pantalla de 1600 x 720 píxeles.

A nivel de hardware, está alimentado por el chipset MediaTek Helio G25 junto con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a bordo. Para el apartado fotográfico, el Moto E7 Power tiene una configuración de cámara dual con una combinación de sensor primario de 13 MP con apertura f/2.0 y una cámara macro de 2MP junto con un flash LED. En el mencionado notch de la pantalla hay un sensor de 5MP con una apertura f/2.2.

Su famosa batería alcanza una capacidad de 5000 mAh, pero no hay datos sobre su carga rápida. No obstante con las característica mencionadas debería ofrecer cerca de 48 horas de autonomía sin necesidad de carga. El móvil se completa con compatibilidad con redes LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, un conector para auriculares de 3.5 mm y un USB Type-C.

Fuente > Motorola

¡Sé el primero en comentar!