Oferta estrella en Vodafone con un Xiaomi Redmi Note 9 por menos de 100 euros

Oferta estrella en Vodafone con un Xiaomi Redmi Note 9 por menos de 100 euros

David Girao

No perdemos de vista a los principales operadores de nuestro país, ya que siempre suelen tener alguna oferta suculenta para aquellos que necesiten, o estén pensando cambiar de móvil. Vodafone es una de las que más sorprende con sus descuentos, que hacen que podamos hacernos con alguno de los móviles más populares del momento, a precio mucho más bajo de lo que vemos en la web oficial del fabricante o incluso en Amazon. El protagonistas ahora es el Xiaomi Redmi Note 9, que puede ser nuestro con un descuento de más de 150 euros.

La gama media de Xiaomi siempre es interesante, pero lo es aún más cuando encontramos precios rompedores como el que nos ocupa. Si tenemos en cuenta el precio del Redmi Note 9 en la web de Xiaomi o sus ofertas en Amazon, vemos que Vodafone se lleva la palma. El terminal puede ser nuestro por solo 95.76 euros si escogemos las tarifas ilimitadas de Vodafone con solo llamar al teléfono gratuito 900 920 187. Una serie de tarifas que han sido creadas con el fin de aprovechar al máximo los  datos y llamadas al no tener límites. La buena noticia es que este precio también es válido si queremos contratar una tarifa de fibra en Vodafone, con lo que podremos aprovechar aún más el terminal navegando más rápido.

redmi note 9 colores

Un terminal completo

Un plus que hace esta oferta más atractiva, es que es válida por la versión más completa del Redmi Note 9. Es decir, que estamos ante la versión de 128 GB de almacenamiento, que puede ser ampliada mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. Además, integra un procesador Helio G85 de MediaTek, enfocado a juegos y que tiene un buen rendimiento. En este sentido, no llega a las cotas de los terminales de gama media más punteros, pero sin duda rendirá bien en los títulos más exigentes.

redmi note 9

En el apartado de las cámaras tampoco se queda cojo, ya que cuenta con cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. La batería tampoco se queda coja, ya que alcanza los 5.020 mAh que además es compatible con carga rápida de 18W. Teniendo en cuenta que el precio oficial de esta variante es de 249 euros, estamos sin duda ante una ocasión muy a tener en cuenta. Otra buena noticia es que este terminal tiene asegurada su actualización a MIUUI 12.5 con Android 11, que ocurrirá durante el segundo trimestre del año.

¡Sé el primero en comentar!