Xiaomi adelanta las grandes novedades de los Redmi Note 10

La fecha de lanzamiento de la serie Redmi Note 10 ya ha sido anunciada. El próximo 4 de marzo la segunda marca de Xiaomi costará al mundo lo que tiene preparado para seguir dominando la gama media del mercado de telefonía. Com ose habitual, antes de que llegue el día, el fabricante ya ha comenzado a adelantar lo que podemos esperar de sus nuevos teléfonos.

Todos los rumores anticipan que veremos hasta 4 modelos diferentes, un Redmi Note 10 y un Redmi Note 10 Pro con sus respectivas versiones 4G y 5G. A día de hoy se han filtrado muchas de sus especificaciones, pero ninguna ha sido confirmada, al menos hasta ahora que el sitio creado por Xiaomi para el evento de lanzamiento ha comenzado a revelar algunas características clave de los futuros smartphones baratos de la firma.

Anticipando los Note 10 de Redmi

Las imágenes que alojamos sobre estas líneas revelan que entre las especificaciones del Redmi Note 10 encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon que se dice que ha sido «construido para juegos». También se habla de un diseño donde el vidrio es el gran protagonista, certificación de audio de alta resolución, una cargada batería ultra rápida, un peso mucho más ligero y una mayor respuesta táctil.

Redmi Note 10 series

Además también se anticipa que el móvil estará protegido en su parte frontal por Corning Gorilla Glass y que el smartphone presumirá de protección IP52, es decir, que soporta el polvo y que protege de salpicaduras al chasis.

Las imágenes que acompañan a estos datos parecen avanzar que el Redmi Note 10 podría tener cámaras cuádruples que están dispuestas verticalmente en la parte trasera y bordes curvos en la parte posterior. La imagen también muestra que el teléfono tendrá un agujero perforado en el centro para la cámara selfie y biseles de pantalla delgados. Por supuesto, sigue manteniendo el control de volumen y un botón de encendido en la parte derecha.

Lo que no apreciamos a ver es el sensor de huellas digitales. Podría colocarse dentro de la pantalla pero lo más seguro es que se desplace al lateral, como ya hacen otros muchos móviles de gama media.

Posible hardware del Redmi Note 10

Los sucesores de los Note 9 de Redmi contarían con pantalla AMOLEd (en el modelo Pro) y LCD (en el modelo estándar) de 120Hz y funcionarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G. Se anticipan varias configuraciones de memoria, con variantes de almacenamiento de 4GB + 64GB y 6GB + 64GB.

Con cuatro chamarras con sensores principales de 108 y 64 MP respectivamente, esperamos que los teléfonos lleguen a nuestro país a lo largo de la próxima primavera.

Fuente > EqualLeaks

¡Sé el primero en comentar!