El OPPO Find X3 se filtra casi al completo. ¿Es el gama alta a esperar?

El OPPO Find X3 se filtra casi al completo. ¿Es el gama alta a esperar?

Rubén De la Calle

Aunque todavía no tenemos detalles sobre la fecha de presentación de los deseados OPPO Find X3, los detalles del modelos estándar ya se han filtrado casi al completo. Un gama alta que se quedaría justo por detrás del OPPO Find X3 Pro, pero que no se arruga con las características que hemos podido conocer sobre el smartphone que promete ser uno de los destacados en 2021.

La serie OPPO Find X3 llegará para suceder a unos terminales que con tres variantes han dado mucho que hablar. En este caso el modelo X3 tendrá que hacernos olvidar el OPPO Find X2 que durante un buen tiempo será una opción aún a considerar. Los detalles que se han conocido tratan sobre todo de sus características, pues del aspecto estético no sabemos nada, algo que sí se sabe del modelo Pro.

Las características filtradas del OPPO Find X3

A través de AnTuTu y AIDA64 como tantas otras veces nos hemos podido hacer eco de las especificaciones de este modelo, identificado con el nombre de serie PEDM00. Pero esto no es todo, pues también han aparecido en redes sociales imágenes del apartado de información que se corresponden con el OPPO Find X3, lo que nos deja muchas de sus características al descubierto.

oppo find x3 informacion

Lo primero y más importante sería el procesador que integra este dispositivo, tratándose del Snapdragon 870, un chip que promete el mejor rendimiento con tecnología 5G a un precio más ajustado. Esto lo hace ser ideal para los modelos que no llegan a ser el «Pro» pero no se quieren resentir. Además, se muestra equipada con 8 GB de RAM y 256GB de memoria interna, aunque desconocemos si habrá más versiones.

También podemos conocer que la versión de la capa de personalización con la que llegará será Color OS 11.2 sobre Android 11. Para más información, conocemos que la pantalla alcanza una resolución Full HD +, la cual se espera que sea Amoled pero sin más datos sobre las dimensiones. Finalmente, podemos observar que la cámara selfie sería de 12,6 Mpx, aunque el equipo fotográfico de la parte trasera la reconoce por ahora.

Una opción deseada en la gama alta

Con la integración del Snapdragon 870 y la bajada de precios, este modelo así como otros que opten por este chip de gama alta para 2021, ganarán un plus ante sus competidores. No hay dudas de que el bolsillo importa y por eso Qualcomm ha desarrollado este curioso procesador que rompe con lo establecido.

Aún faltan datos por conocer de este modelo de OPPO, pero con lo que ya sabemos del OPPO Find X3, podemos hacernos una idea del nuevo camino que toma la gama alta. En las próximas semanas estaremos atentos a las novedades, pues el momento del lanzamiento cada vez está más cerca.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!