¿Buscando móvil barato? Amazon rebaja el Poco M3 de Xiaomi

Xiaomi tiene un éxito enorme en forma de la marca Redmi, y otro, a diferente nivel, en la submarca Poco. Después de un tiempo sin lanzar nuevos móviles, a finales del año pasado se trajo a España diferentes smartphones económicos como el Poco X3 NFC y el Poco M3, la apuesta más barata de la firma hasta la fecha.

El teléfono está disponible en nuestro país en dos opciones de memoria, una de 4 + 64 Gb y otra de 4 + 128 GB. Cada una cuesta 149 euros y 169 euros respectivamente… a menos que aproveches las ofertas de Amazon que te mostramos en estas líneas.

Ofertas del Poco M3

Fundas POCO M3

El modelo más barato, el de 64 GB, tiene en Amazon un descuento de 31 euros, de forma que te lo puedes llevar a las,a en color negro, por 118 euros. Por supuesto, el smartphone se vende con envío gratuito.

Si quieres aprovechar la oferta del Poco M3 con el doble de almacenamiento, 128 GB, el descuento es el mismo, concretamente de 31 euros. En vez de pagar 169 euros por él, te lo puedes comprar por 138 euros. Esos sí, el color es «azul molón».

Un móvil barato e interesante

El Poco M3 es un teléfono económico pero que aún así se permite el lujo de presumir de una pantalla FullHD+ de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte superior. Tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces estéreo y una configuración de cámara triple en la parte posterior. El panel trasero tiene un acabado texturizado que ayuda a mantener alejadas las huellas dactilares.

poco m3

El teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y tiene 4 GB de RAM. Hay dos variantes de almacenamiento disponibles, como ya hemos dicho, de 64 GB y 128 GB que se puede ampliar mediante una ranura microSD y acepta tarjetas de hasta 512 GB. Lo más destacado del teléfono es una batería de 6000 mA que además tiene soporte para carga rápida de 18W. La mencionada cámara triple un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles mientras que delante la cámara selfie luce un sensor de 8 MP.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!