Samsung Galaxy S20 FE a precio mínimo y la Galaxy Tab A7 de regalo con Movistar

De vez en cuando nos encontramos con ofertas muy tentadoras que nos hacen saltar todas las alarmas y esta es una de esas veces, pues en Movistar nos hemos topado con el Samsung Galaxy S20 FE con una gran oferta y además con un regalo que muchos agradecerán, la tablet Galaxy Tab A7. Tendremos renovados nuestros dispositivos con una única compra y a un precio realmente bueno.

Un smartphone que es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, también conocido como Samsung Galaxy S20 Fan Edition que nos ofrece lo mejor de lo mejor por dentro y por fuera al precio de escándalo. Una promoción que se incrementa con tan solo ser cliente de Movistar con cualquiera de sus tarifas y que nos permite llevarnos este completo pack por menos dinero.

samsung galaxy s20 fe galaxy tab a7 movistar

Tendremos que darnos prisa si estamos interesados en hacernos con esta promoción de Movistar, pues son pocas las unidades que quedan al ser una oferta tan destacada. El precio como podemos ver, baja hasta los 609 euros, a lo que tendríamos que restarle el valor de la tablet Samsung de regalo, la cual está valorada en 199 euros, recibiendo este regalo junto a nuestro pedido sin ningún tipo de complicaciones.

¿El Samsung Galaxy S20 FE está hecho para nosotros?

Tenemos ante nosotros un móvil de gama alta al que no le falta de nada, comenzando por un procesador Exynos 990 que es de lo más potente del mercado. Nos ofrece una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que nos permiten aprovechar al máximo sus posibilidades entre otras cosas para la cámara. 

galaxy s20 FE movistar

Su lente principal de 12 Mpx nos ofrece la mejor resolución con una apertura f/1.8 para conseguir el mejor resultado incluso en las circunstancias con menor luz. Además, nos ofrece una lente gran angular donde los resultados nos sorprenderán y una tercera lente teleobjetivo con 8 Mpx. La cámara selfie de 32 Mpx es otro punto a su favor, siendo una parte importante para aquellos que suelen realizar videollamadas.

Tampoco nos podemos olvidar de su pantalla, lo que te puede terminar por convencer de sí este móvil está hecho para ti. Con un panel de 6,5 pulgadas y tecnología Amoled, disfrutar de películas, series o vídeos en YouTube será una pasada. Esta pantalla se beneficia de la gran batería de 4.500 mAh que integra, permitiéndonos llegar al final del día y con una carga rápida de 25W. No falta detalle con la integración del NFC, carga inalámbrica, carga inversa e incluso resistencia al agua.