Al descubierto absolutamente todo sobre los nuevos Samsung Galaxy A52

Al descubierto absolutamente todo sobre los nuevos Samsung Galaxy A52

Miguel Martínez

Ni Xiaomi ni Realme ni otras reputadas marcas de móviles baratos lo han conseguido. Durante los últimos dos años, los teléfonos Android más vendidos en el mundo han sido algunos de los miembros de la serie Galaxy A de Samsung. Ahora, el último de la línea, el Galaxy A52, se ha filtrado por completo adelantando su diseño, sus especificaciones casi al completo e incluso su precio.

Esta filtración viene de la mano de WinFuture, quien acaba de filtrar básicamente todo lo que hay que saber sobre la nueva familia de gama media del fabricante coreano. Si hacemos caso a lo que nos dice el reputado medio, tal y como se esperaba Samsung lanzará un dúo de teléfonos económicos, uno con soporte para redes 5G y otro, más barato, compatible con redes 4G.

Samsung Galaxy A52 y Galaxy A52 5G

Puesto que ambos ofrecen opciones de conectividad claramente diferenciadas, es lógico pensar que estarán impulsados por procesadores diferentes. De esta forma el A52 más asequible ofrecería un Snapdragon 720G, mientras que el A52 5G contaría en sus entrañas con el Snapdragon 750G. Más allá de esta peculairiad, los dos teléfonos comparten algunas cosas en común.

Encontrarás una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas en ambos. Se rumorea que son paneles con una alta frecuencia de actualización que podría alcanzar los 120Hz pero esta es una de las grandes incógnitas que no aclara la filtración de Winfuture. A cambio sabemos que el almacenamiento y la memoria comienzan en 6GB / 128GB en ambos, pero las opciones de 8GB / 256GB también se venderán según la región, todas con la ranura para tarjetas microSD que permite ampliar la memoria por defecto.

galaxy a52 colores

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta filtración, ambos Samsung Galaxy A52 también comparten el mismo diseño, que luce una pantalla perforada y un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera. En cuanto a estas cámaras, los dos tienen una cámara frontal de 32MP y un sensor primario de 64MP en la parte posterior. Eso está respaldado con sensores de 8MP, 5MP y 2MP, uno de los cuales es el gran angular. También hay una batería de 4.500 mAh, un puerto USB-C, opciones de carga rápida, NFC y Android 11 vía One Ui 3.0. Los teléfonos también tienen resistencia al agua / polvo IP67.

Precio de los teléfonos

Como es lógico, el Galaxy A52 4G será el más asequible de los dos con un precio inicial de 349 €. Mientras tanto, el Galaxy A52 5G costará 429 €. Estos son los precios fijados para Europa pero aún no sabemos cuando se presentarán de forma oficial. Los teléfonos se podrían comprar en color negro, blanco, azul y malva.

Fuente > WinFuture

¡Sé el primero en comentar!