La Mi Band 5 alcanza su precio más bajo en Amazon

Si tuviéramos que nombrar al dispositivo más vendido de Xiaomi de los últimos años, por encima de los móviles casi todos nombraríamos a las sucesivas versiones de su pulsera inteligente. Los cazadores de gangas estáis de suerte pues hoy puedes encontrar la más actual, la Mi Band 5, a su precio mas bajo hasta la fecha.

Por supuesto, es Amazon la plataforma quien la vende con más de 10 euros de descuento, superando la anterior oferta que habíamos encontrado, apenas por unos céntimos. Recordemos que este dispositivo wearable se puso a la venta a mediados del año pasado por 39,99 euros y desde entonces, dado lo ajustado de su precio, ha sido casi imposible encontrarla por debajo de los 30 euros.

mi band 5

Por suerte, la cercanía de la presentación de la Mi Band 6 nos permite encontrar el dispositivo a un precio bastante atractivo. De hecho ahora mismo hay varios vendedores que ofrecen la Mi Band 5 de Xiaomi a precio mínimo, por un coste de 29,20 euros. Pocas pulseras vas a encontrar que ofrezcan los que nos da este wearable de Xiaomi por este precio.

Si la quieres, la puedes conseguir en este link, donde este precio es ofrecido por Global Mark, uno de los vendedores con mejor reputación de la tienda online. Hablamos del modelo con correa negra y, por supuesto, de la versión global. Si quieres, siempre puedes comprar más correas para la pulsera de Xiaomi en Amazon.

¿Me la compro o espero?

Aunque ya se han filtrado algunos datos de la Mi Band 6, todavía no conocemos mucho del futuro dispositivo de la firma pero es de imaginar que no va a ser muy diferente de esta Mi Band 5 en oferta, de igual forma que esta era muy parecida a la Mi Band 4.

Por este precio te llevas a casa una pulsera que estrena el sistema Pay para animarte ha hacer ejercicio y perder peso, alertas de notificaciones en tu muñeca, medición de sueño y estrés así como la posibilidad de hacer uso de un monitor cardiaco para detectar posibles problemas de salud y ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness. Todo ello con una pantalla a color y una batería que roza las dos semanas sin necesidad de carga.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!