La batería de los OnePlus 9 al descubierto. ¿Y qué sabemos del precio?

El punto de mira sigue puesto en los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, los próximos gama alta que la firma está preparando y de los que cada vez sabemos más cosas. Las filtraciones que nos han llegado han permitido saber desde su pantalla de 9,55 pulgadas AMOLED, hasta llegar ahora a la batería de los OnePlus 9. Todo esto va dejando al descubierto un smartphone muy esperado tras la revolución del pasado año por parte de la compañía, con los nuevos modelos Nord.

Como no es de extrañar en su interior habrá un potente procesador Snapdragon 888, el último de Qualcomm con tecnología 5G y máxima potencia. Tantas cosas sabemos, que ha permitido que nuestro compañero Geek haya creado un vídeo revelando todo lo que sabemos junto con imágenes que nos adelantan el diseño del OnePlus 9 y el modelo Pro que lo acompañará, así como hablar de sus precios, lo que analizaremos a continuación.

La batería de los OnePlus 9 comparte la del OnePlus 8T

Dicen que si algo funciona no debes porque tocarlo y eso debe haber sido lo que ha pensado OnePlus, pues gracias a la revelación de @MaxJmb en Twitter conocemos que los 4500 mAh de batería que ya vimos en los OnePlus 8T el pasado mes de octubre, son la opción escogida también para los flagship del año 2021. A esto habría que sumarle además la confirmación de que el cargador irá incluido en la caja, algo que sembraba dudas entre los usuarios debido al movimiento de algunas marcas.

bateria oneplus 9

Lo que se desconoce por ahora es la potencia de carga que estos modelos incluyen, aunque se habla de la posibilidad de que se mantenga también igual; fijándonos en que el OnePlus 8T contaba con un sistema de 65W que nos permite una carga de 0 a 60 en 15 min, además de 30W de carga inalámbrica para no depender de los cables.

¿Seguirá aumentando el precio de OnePlus?

El incremento en los precios de los OnePlus ha sido continuado desde su primer lanzamiento, algo que hasta cierto punto ha sido aceptado por el mercado y por los usuarios, aunque con los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro las críticas comenzaron a aparecer. En el caso de los OnePlus 8T la bajada fue considerable, pero las cosas podrían seguir en aumento de cara a los OnePlus 9.

precios oneplus

Uno de sus competidores como lo es Xiaomi, ha presentado el Xiaomi Mi 11 en España desde los 749 euros, un precio por el que también podría llegar el OnePlus 9 de base para plantarle cara. Tendremos que esperar aún un poco más para salir de dudas y averiguar la estrategia que marca OnePlus con estos modelos.

Fuente > Twitter

¡Sé el primero en comentar!