El precio más bajo del Huawei Mate 20 Pro. Toca fondo en Amazon

El precio más bajo del Huawei Mate 20 Pro. Toca fondo en Amazon

David Girao

No sabemos aún cómo terminará la historia de la división móvil de Huawei, al menos en Europa. Lo que sí sabemos es que la firma china nos ha dejado grandes terminales, y sin duda, uno de los que pasará a la historia será el Mate 20 Pro. En pleno 2021, sigue siendo una auténtica bestia en el apartado fotográfico y en cuanto a rendimiento se refiere. Además, es un móvil actualizado y que cuenta con los servicios de Google. Para rematar la jugada, os diremos que en estos momentos se encuentra a mejor precio que nunca.

Mirar a las generaciones anteriores siempre es una buena opción. Los gama alta más caros del mercado, que hace no tanto tiempo eran la envidia del mundo, se pueden encontrar a mejor precio que nunca. Además y como es el caso del Mate 20 Pro, Huawei lo mantiene actualizado a EMUI 10.1, lo que significa que cuenta con todas las novedades de esta capa, equiparado a los dispositivos más actuales de la firma. Además, es un terminal certificado por Google, por lo que todos los servicios y aplicaciones de la gran G funcionarán como un reloj.

Frontal y trasera del Mate 20 Pro

A su precio más bajo

En estos momentos encontramos un Huawei Mate 20 Pro disponible para comprar en Amazon por 379.32 euros. Se trata del precio más bajo visto hasta la fecha y supone un descuento de casi 700 euros si tenemos en cuenta el precio original del dispositivo, fijado por Huawei en 1.079 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden elegir pagar el terminal a plazos, previa aprobación de la entidad financiera

mate-20-pro

Sigue fresco en pleno 2021

Si repasamos algunas de sus prestaciones más destacadas, bien pudiéramos estar hablando de un smartphone de gama alta de 2021. El Mate 20 Pro cuenta con una pantalla con tecnología OLED de 6.39 pulgadas y resolución QHD+ que además es compatible con HDR. Integra el potente procesador Kirin 980, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas de expansión

En la parte trasera encontramos una triple cámara, formada por un sensor principal de 40 megapixels una segunda cámara  gran angular de 20 megapixels y una tercera lente telefoto de 8 megapixels con zoom óptico de 3x e híbrido de 5x. El notch frontal sirve para alojar varios sensores y su cámara selfie de 20 megapixels. No hay que olvidar tampoco que el Mate 20 Pro cuenta con una gran capacidad de 4200 mAh y soporte para carga rápida de hasta 40W, que permite cargar el 70% del dispositivo en sólo media hora. También integra tecnología de inalámbrica de hasta 15W.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!