Galaxy A32, el nuevo móvil 5G de Samsung llega a España presumiendo de precio

Samsung

El mes pasado, Samsung presentó un nuevo móvil 5G barato en algunas regiones y ahora es cuando este Galaxy A32 5G llega a España, presumiendo de opciones de conectividad y de precio. Se une a la venta partiendo de un precio inferior a los 280 euros dentro de nuestras fronteras.

Según  Eduardo Rodríguez, director de Marketing y Ventas de la división de Movilidad de Samsung Electronics Iberia, este “Samsung Galaxy A32 5G demuestra aún más nuestra ambición de proporcionar a todos los consumidores la velocidad y el rendimiento de 5G, ofreciendo otra opción más que impulsa la mejor experiencia móvil posible con las funciones de Samsung que más le gustan a nuestros usuarios”.

Galaxy A32 5G

Precio del Samsung Galaxy A32 5G en España

El A32 5G está ya disponible en la tienda de la marca desde hoy mismo 8 de febrero en 2 versiones de memoria (de 64 GB y 128 GB) con un precio que parte de los 279 euros para el modelo con menos memoria. Se podrán comprar ambos en cuatro colores llamativos, incluidos Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue.

¿Qué ofrece el móvil de Samsung?

El Samsung Galaxy A32 5G cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Debajo del capó, el dispositivo funciona con el chipset MediaTek Dimensity 720, siendo este uno de los pocos smartphones de la marca que prescinde de un chipset propio con el objetivo de rebajar el coste y seguir ofreciendo colectividad con redes 5G. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB. Un móvil que compite de tú a tú con teléfonos como el OPPO A73.

Y es que gracias a este procesador el smartphone permite trabajar con una transmisión fluida y una descarga súper rápida, permitiendo jugar online mientras se viaja o ver nuestras series favoritas sin ningún tipo de retardo, en cualquier momento y lugar.

En el departamento de cámaras, el teléfono cuenta con una configuración de cuatro lentes en la parte posterior que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal, el dispositivo tiene un sensor de 13 megapíxeles alojado dentro de la muesca Infinity-V del panel, con la que también podremos captar selfies gran angular. A nivel de vídeo, podemos grabar clips 4K.

Otras características del Galaxy A32 5G son un lector de huellas dactilares de montaje lateral y sonido envolvente Dolby Atmos. Funciona con Android 11 bajo la interfaz de usuario personalizada One UI 3.0 de la compañía en la parte superior y funciona con una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 15 W.

Escrito por Miguel Martínez