El OPPO Reno4 Z 5G más barato que podemos encontrar está en Vodafone

El crecimiento de OPPO en los últimos tiempos no es casualidad, pues nos encontramos con terminales muy deseados y envidiados por méritos propios. Entre los que más destacan nos encontramos con el OPPO Reno4 Z por todas las características que nos ofrece un precio realmente atractivo, sobre todo si nos fijamos en las posibilidades que nos ofrece Vodafone para llevárnoslo.

Un terminal que como ya su propio nombre nos indica, está preparado para navegar a máxima velocidad con el 5G. Sin embargo, en el diseño también hay motivos para pensar en este móvil como en el ideal, pues se trata de un terminal que no es excesivamente grande gracias al aprovechamiento de los marcos, así como tampoco es pesado. Con un frontal muy bien trabajado, al igual que la parte trasera con su módulo cuadrado y construcción en cristal que lo convierte en un modelo premium.

Consigue el OPPO Reno4 Z al mejor precio

Comparando en diferentes tiendas nos hemos topado con que el precio al que se sitúa el OPPO Reno4 Z con Vodafone es muy interesante. Podemos llevárselo por solo 215 euros si escogemos las tarifas ilimitadas de Vodafone con solo llamar al teléfono gratuito 900 920 187. Una serie de tarifas que están preparadas para aprovechar al máximo este modelo con la tecnología 5G, además de datos y llamadas sin límite. Si también estamos interesados en cambiar la operadora de fibra óptica en casa, nos vamos a poder beneficiar del mismo descuento y sacar aún más partido a la velocidad del móvil.

OPPO Reno 4Z

Un modelo que además nos ofrece 128 GB de memoria interna para que saquemos partido a su cámaras con la oferta para comprar en el OPPO Reno4 Z. Ayudándonos de los 48 Mpx de la lente principal vamos a poder capturar los detalles más complacidos de ver incluso a simple vista, además de un sensor en blanco y negro para todo tipo de fotografías.

También cuenta con un gran angular de 8 Mpx de cara a los paisajes y la posibilidad de hacer retratos perfectos con un lente extra para capturar más información. Si eres un amante de los selfies y de las videollamadas, son 16 Mpx los que se ubican en su cámara frontal con doble lente que nos ayuda a mejorar aquí también el retrato y las fotos en general.

Un smartphone al que no le falta de nada

Ya hemos visto que en construcción es todo un referente, al igual que en las cámaras, pero en conectividad también nos ofrece NFC y jack de audio para poder escuchar música con nuestro clásicos auriculares. Finalmente la batería de 4.000 mAh nos sorprendió para bien, llegando al final del día y beneficiándose de una carga rápida de 18W. Además, muy pronto recibirá Color OS 11 y Android 11 con grandes novedades.

OPPO Reno 4z mano

La pantalla que es un aspecto muy importante para disfrutar de nuestros contenidos multimedia o incluso juegos con las capacidades de este modelo, cuenta con 6,57 pulgadas en resolución Full HD+ y tecnología LCD. Añade una tasa de refresco de 120Hz y la misma respuesta táctil para que la velocidad sea un punto clave.