Estos móviles con pantalla de 90Hz o 120Hz valen menos de 200€

Las pantallas de nuestros móviles han añadido una característica muy especial en el último año, como es una tasa de refresco mejorada. Esta característica que estaba reservada a los móviles de alta gama hasta hace muy poco, ahora se ha democratizado por completo, como son los móviles con pantallas de tasa de refresco de 90Hz o 120Hz. Con modelos en la actualidad de un precio más que asequible.

Unos teléfonos que además de buen precio presumen de contar con una de las características que mejor experiencia de uso nos ofrece, ya que la calidad de la imagen y la comodidad de visionado se multiplican con estas pantallas.

¿Por qué es mejor una pantalla de 90Hz o 120Hz?

En estos últimos meses mucho móviles están ofreciendo una tasa de refresco superior a los 60Hz tradicionales que siempre hemos tenido en nuestros móviles. Normalmente las tasas que se han ido introduciendo en móviles nuevos han sido de 90Hz, 120Hz y 144Hz. Sin duda las más numerosas son las de 90Hz, sobre todo en la gama de entrada, como en los móviles que vamos a conocer hoy y que tienen un precio que además es inferior a los 200 euros. Aunque es algo subjetivo, es evidente que una pantalla con una mayor tasa de refresco va a ofrecernos unas características de visionado mucho más óptimas, y por una razón muy sencilla.

Motorola Edge

Porque las veces que se refresca la pantalla de nuestro teléfono se va a multiplicar, y pasará de hacerlo 60 veces a 90 en el caso de estos móviles que vamos a conocer hoy. Eso quiere decir que el movimiento de deslizamiento de la pantalla es mucho más suave que en los teléfonos tradicionales. De ahí que sea una característica tan apreciada, ya que una pantalla sencilla puede mejorar mucho solamente con este ajuste. Y como vais a poder comprobar, no hace falta dejarse mucho dinero en contar con uno de estos teléfonos.

Poco X3 NFC, el más equipado

Sin duda este es el mejor móvil que podemos comprar por menos de 200 euros y con una pantalla con alta tasa de refresco. En este caso además estamos hablando de tasa de refresco de 120Hz, por lo que está a la altura de muchos topes de gama. Además esta pantalla es de 6.67 pulgadas, tiene agujero central y resolución Full HD+.

Poco X3 NFC

El POCO X3 NFC destaca por un procesador Snapdragon 732G bastante potente, así como por una cámara de fotos cuádruple, con sensores de 64 megapíxeles, 13 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. La batería no se queda atrás, con una gran capacidad de 5160mAh.

Realme 7, buen equilibrio

Este teléfono la verdad que lo tiene todo, empezando por una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, agujero frontal y tasa de refresco de 90Hz. Su procesador es un potente MediaTek Helio G95, y su cámara de fotos es cuádruple.

realme 7 reflejo

Esta tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería tiene una gran capacidad de 5000mAh.

Oppo A53, básico pero versátil

Este teléfono de la firma china nos ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas que cuenta con resolución HD+, que a su vez presume de tasa de refresco de 90Hz. Su procesador es un Snapdragon 460, y su cámara de fotos es triple.

OPPO A53

Tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, y está acompañado de un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. También disfruta de una gran batería de 5000mAh. Por lo que es un móvil básico que no se olvida de lo más importante para una pantalla en la actualidad, y con lo que destaca sobre muchos de sus oponentes.

OnePlus Nord N100, el más barato

La firma china se ha lanzado este pasado 2020 también a los móviles baratos, y lo ha hecho con el OnePlus Nord N100. Este destaca por una pantalla de 6.52 pulgadas que a pesar de tener resolución HD+, presume también de pantalla de 90Hz.

OnePlus Nord N100

Su procesador es un Snapdragon 460, y tiene una cámara de fotos triple. Esta es de 13 megapíxeles y le acompaña un sensor macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. La batería también es bastante grande, con 5000mAh, y destaca entre otras cosas por contar con OxygenOS como capa de personalización.

¡Sé el primero en comentar!