Filtrados dos nuevos Motorola de la gama E más económica

Motorola está siendo en este comienzo de 2021 una de las firmas más activas, no solo a la hora de lanzar nuevos dispositivos, sino sobre todo por lo que está filtrándose y que sabemos va a lanzar en unas semanas o pocos meses. Ahora de hecho hemos conocido dos nuevos terminales de la serie E, que serán de los más baratos de su gama.

La firma china propiedad de Lenovo está dando la vuelta a su gama de arriba a abajo y viceversa, con numerosos móviles que están a punto de llegar al mercado. Y en este caso se han dejado ver por una certificación que nos indica que están muy cerca de llegar al mercado.

¿De qué móviles se trata?

El paso por la certificación Bluetooth SIG suele ser el paso previo al lanzamiento de un nuevo teléfono, algo que suele suceder unas semanas antes de que esto se produzca. En esta certificación se han podido apreciar tres teléfonos, dos de Motorola y uno de Lenovo. Nos interesan los primeros, porque serán los que veremos en Europa probablemente, mientras que el tercero es la versión para China de uno de estos dos móviles. Concretamente estamos ante los XT2053-5 y XT2053-6m, que son dos variantes de los Moto E6i, mientras que hay otras tres variantes, las XT2097-12, XT2097-13, y XT2097-14, que pertenecen al Motorola Moto E7i.

Motorola Moto E

Por tanto estamos hablando de dos nuevos móviles que complementarían a los modelos actuales. Desconocemos por completo sus características, pero es evidente que parecen una versión mejorada de los actuales Moto E6 y Moto E7. Concretamente el Motorola E7i Power, gracias a su nombre, nos indica que será uno de los móviles con más batería de la gama económica de Motorola.

¿Qué podemos esperar de ellos?

Pues lógicamente todo apunta a que serán modelos mejor equipados, y el que nos da más pistas de cuál sería su principal novedad es el Moto E7i Power. Ese apellido es el propio de tener una batería de gran tamaño. Y es algo que nos encaja, ya que el modelo estándar cuenta con una de 4000mAh, un poco alejada ya del estándar de los 5000mAh que se ha instaurado en la gama económica.

moto e7 camaras

De esta manera se podría equiparar al modelo Plus, que cuenta con una batería de 5000mAh, o incluso superarlo y llegar hasta los 6000mAh, algo que hemos visto por ejemplo en el Moto G9 Power. Por tanto parece que tenemos nuevos modelos destinados a la gama baja de Motorola, y que podrían unirse a una serie de nuevos dispositivos que podrían llegar en las próximas semanas, como una nueva gama G, mejor equipada, y el misterioso Motorola Ibiza 5G que hemos conocido estos días.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!