Descuentazo de 80 euros en el Realme 6 Pro más potente

Móviles

Cuando queremos hacernos con un terminal de gama media, lo más habitual es echar un vistazo a esos terminales que rondan os superan por poco los 300 euros. En muchos casos, estamos ante dispositivos muy completos y con prestaciones que incluso heredan de las gamas más altas. Es el caso del Realme 6 Pro, un terminal que ahora es más atractivo que nunca gracias a su enorme descuento en Amazon.

Realme ha sabido crear un portfolio interesante, donde la gama media reina con terminales que han sabido sacar los colores a la mismísima Xiaomi. Ser la marca que más rápido crece en el mercado no es fácil, pero el Realme 6 Pro es uno de los ejemplos de que ese éxito no es casualidad. Si el terminal es atractivo de por sí, esperad a ver su actual oferta.

realme-6-Pro-sin-fondo

Comprar Realme 6 Pro con descuento en Amazon

Su descuentazo en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un Realme 6 Pro por 249 euros, lo que supone un ahorro de 80 euros sobre su precio habitual, fijado en 329 euros. La buena noticia es que estamos hablando de la variante más potente, es decir, la que cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el dispositivo en cuatro cuotas, siempre que se aprueben las condiciones de financiación.

realme 6 pro naranja

Un gama media con argumentos

Entre las principales características técnicas del Realme 6 Pro, destaca su gran pantalla con 6,6 pulgadas y tecnología IPS no pasa desapercibido ni estéticamente ni tampoco por dentro. En el interior del dispositivo encontramos el procesador es el Snapdragon 720 de Qualcomm, que rinde de sobra en la gama media. Este chip permite jugar a los títulos más exigentes sin problema y además disfrutar de una gran autonomía gracias a los 4.300 mAh acompañados de una carga rápida de 30W.

En la parte trasera encontramos cuatro cámaras, donde destaca un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de gran angular, teleobjetivo y macro. Para realizar selfies tendremos 16 megapixels firmados por Sony y alojados en el agujero de su pantalla.. No le falta tampoco detalle en conectividad con Bluetooth 5.1 y NFC para los pagos móviles. Sin duda uno de los móviles más completos de su categoría por este precio y más aún con la oferta que nos ocupa.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao