Hazte ahora con el OPPO Reno 4 con el ofertón de casi 150 euros

Móviles

El amplio porfolio de dispositivos de OPPO nos deja una opción para cada necesidades y entre ellos uno con el que acertar de lleno es el OPPO Reno 4. Este modelos es uno de los más completos y es que nos ofrece potencia más que de sobra por las exigentes y jugones, pero también por los resultados fotográficos a la altura. Ahora además gracias a la oferta en el Reno 4 OPPO, será difícil resistirse.

Siempre decimos que es bueno esperar a que la bajada de precio sea considerable y en esta ocasión ha llegado el momento, si estabas esperando un gran descuento, el OPPO Reno 4 lo tiene en Amazon. La versión más completa con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria es la que se encuentra a un precio de escándalo, permitiéndonos llevarnos el móvil que muchos desean por menos de lo que imaginas.

Un gama media premium muy preparado

La liga en la que juega este OPPO Reno 4 está a medio camino de la gama alta, pues integra todo lo que le pedimos a un móvil para ser completo. Con las mejoras en los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 765 que entrega este modelo podemos decir sin miedo, que es capaz de hacernos disfrutar con la máxima velocidad, sin olvidarnos de que además integra tecnología 5G con la máxima conectividad.

OPPO Reno 4

Comprar OPPO Reno 4 en Amazon al precio más barato

El precio de 599 euros al que podíamos entrar nutriente el modelo podía ser excesivamente alto, pero ahora con la bajada, podemos comprar el OPPO Reno 4 a precio mínimo por 479 euros. Una gran bajada de precio que no sabemos cuánto durará, pudiendo mantenerse hasta el fin de existencias, aunque si estamos interesados en él te invitamos a no esperar demasiado para hacer con este modelo fabricado en aleación de aluminio con un acabado azul mate con reflejos muy atractivo.

Las características que le hacen triunfar

Ahora que este modelo nos ha enamorado por fuera y por dentro con su procesador, hay que conocer el resto de especificaciones del OPPO Reno 4. Comenzando por su pantalla, la cual con tecnología Amoled de 6,4 pulgadas hará las delicias de todos aquellos que disfrutan con Netflix, redes sociales o YouTube. Su batería es otro punto fuerte, pues con los 4.020 mAh que integra y Android 11 ya actualizado, nos ofrece llegar al final del día sin problemas. De todos modos, si lo necesitamos tenemos una impresionante carga rápida de 65W.

OPPO RENO 4 1

Las cámaras son otro motivo para alegrarse, pues esta triple lente con 48 Mpx en el principal captura el máximo detalle, ofrece un gran angular de 8 Mpx y además un sensor extra de 2 Mpx para mejorar el modo retrato. Acabando por delante con 32 Mpx en la lente selfie, sin olvidarnos del estabilizador de imagen óptico que nos sorprenderá en sus vídeos 4K o Full HD.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle