Amazon tira por los suelos el precio del Samsung Galaxy M31 y Galaxy M11

Amazon tira por los suelos el precio del Samsung Galaxy M31 y Galaxy M11

Miguel Martínez

Con la llegada de febrero Samsung da inicio a su «Stay Connected Week», 7 días en los que va a ir publicando diferentes descuentos en sus productos en tiendas como Amazon. Aquí hoy podemos comprar a precio de risa tanto el económico Samsung Galaxy M11 como el Samsung Galaxy M31.

Además de lanzar sus nuevos topes de gama con diferentes promociones y descuentos, la marca también quiere que aquellos con un presupuesto más ajustado puedan disfrutar de un buen teléfono móvil. Este es el motivo por el que el Galaxy M11 presume de más de 50 euros de rebaja en su ya de por sí atractivo precio de 179 euros, al mismo tiempo que el Galaxy M31 baja de los 279 euros con una rebaja de 70 euros.

El mejor precio para el Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

A medio camino entre la gama media y la gama de entrada, el Galaxy M11 de Samsung es un smartphone que ofrece al usuario una pantalla perforada HD+ de 6,4 pulgadas, con un procesador Octa-core bajo ella y 3GB de RAM acompañados por 32 GB de memoria interna y espacio para tarjeta SD de hasta 512 GB.

Presumiendo de una potente batería de 5.000 mAh, se completa con Android 10 y una triple lente trasera con cámara principal de 13MP para capturar imágenes claras de día y de noche, una cámara ultra gran angular de 5MP y una lente de profundidad de 2MP que resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.

Su precio habitual es de 179 euros pero ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por 125 euros, aprovechando su descuento de 54 euros. La oferta se aplica sobre el modelo de color negro o azul metálico.

El Samsung Galaxy M31 más barato que nunca

samsung-galaxy-m31

Si quieres subir la apuesta, pocos smartphones vas a encontrar de la calidad del M31 de Samsung por apenas 200 euros. Con su panel Infinito-U de 6,4″, resolución FullHD y tecnología sAMOLED el móvil es la opción perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Cuenta con un procesador Exynos 9611 de 2,3 GHz así como una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento internos ampliables por MicroSD. Deslumbra su enorme batería de 6.000 mAh y una cuádruple cámara con lente principal de 64MP, cámara de profundidad de 5MP, sensor Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 32MP, todo ello soportado por Android 10.

Su precio cae de los 2790 euros hasta los 205, acumulando un descuento total de 74 euros. Lo puedes comprar en color rojo, negro o azul.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!