El Huawei P20 Pro aparece con una oferta flash irresistible en Amazon

Huawei

Antes de que Huawei recibiera el golpe del veto de Estados Unidos, la compañía china puso en circulación alguno de los mejores terminales Android que hemos visto en los últimos años. Uno de estos terminales es el Huawei P20 Pro, todo un titán en el apartado fotográfico y el sueño de muchos usuarios que siempre se han querido hacer con este dispositivo. La buena noticia es que vuelve a encontrarse en Amazon con un enorme descuento.

Hacernos con un terminal de gama alta es sinónimo de contar con prestaciones más duraderas en el tiempo. Es lo que le ocurre el P20 Pro de Huawei, que pese a salir al mercado en 2018, aún está muy por encima que muchos de los terminales de gama media que se lanzan ahora mismo, e incluso por encima de muchos otros gama alta en el apartado fotográfico. Además, está actualizado a Android 10 y cuenta con todos los Servicios de Google intactos.

p20 pro

Comprar Huawei P20 Pro por 309 euros en Amazon

Por solo 309 euros

En estos momentos, el Huawei P20 Pro vuelve a protagonizar una oferta flash en Amazon y puede ser nuestro por solo 309 euros. Esto supone un ahorro de 389 euros si tenemos en cuenta su precio habitual, fijado en 699 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon que también pueden pagar el dispositivo mediante la modalidad de pago a plazos. Como suele ser habitual, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que la ocasión y el precio, aconsejan no tardar mucho en pensarlo.

Huawei P20 Pro cámara

A la altura en 2021

Recordemos que el  Huawei P20 Pro tuvo el honor de ser  el primer smartphone del mercado en ofrecer una triple cámara trasera. Además, luce una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 2240 x1080 píxeles y un pequeño notch en la parte superior. En su interior encontramos el potente procesador Kirin 970 de Huawei, un procesador octa-core con una velocidad de 1.8GHz, que está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Integra una generosa batería de 4000 mAh que se puede cargar a través del puerto USB tipo C y que cuenta con carga rápida de 22.5W.

Huawei P20 Pro s

Es en su parte trasera donde encontramos un sistema de triple cámara en la parte trasera consta que de un sensor de 8 megapixels con teleobjetivo, un sensor RGB de 40 megapixels y un sensor monocromático de 20 megapixels. El terminal está a la altura de muchos de sus rivales actuales, al contar con un zoom óptico de 3x, lo que le convirtió en un adelantado a su tiempo. La cámara selfie tiene un sensor de 24 megapixels.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao