El móvil para mayores más completo en Movistar. ¿Qué ofrece?

El móvil para mayores más completo en Movistar. ¿Qué ofrece?

David Girao

Los móviles especialmente diseñados para personas mayores, son una gran herramienta de comunicación y seguridad. Están especialmente diseñados para nuestros abuelos, gracias a un manejo sencillo y opciones de comunicación rápida y eficaz. Movistar cuenta con un amplio porfolio, con smartphones de las principales marcas, como vemos a menudo en MovilZona. No obstante, entre ellos destaca uno completamente diferente, el Swissvoice C50s para mayores. Vamos a echarle un vistazo de cerca y ver qué ofrece.

Las oferta de móviles para mayores no es muy amplia. De hecho, en nuestro habitual sondeo vemos que Movistar solo ofrece esta opción en su tienda online. El Swissvoice C50s puede ser adquirido tanto por clientes como por aquellos que no lo son, a un precio de 230 euros. Pero, qué ofrece por este precio?

Swissvoice C50s

A medida para mayores

Lo primero que vemos es que se trata de un terminal de Swissvoice, una firma suiza especializada en este tipo de productos. Es decir, que lejos de lanzar un «feature phone» (móvil sencillo) con la etiqueta de “móvil para mayores”, es desarrollado de cero para adaptarse a un eso extremadamente sencillo. En el caso que nos ocupa, el C50s cuenta con una base para cargar el smartphone y evitar que la persona tenga que “acertar” con clavijas y cables.

También dispone de un menú simplificado permite una utilización y una lectura fácil, mostrando, por ejemplo, todos los  mensajes y todas las fotos en el mismo sitio. No falta la necesaria tecla SOS presente en la parte posterior del teléfono y en la base para avisar con una sola pulsación en caso de emergencia, con cinco números pre-registrados.

Swissvoice C50s trasera

Ser un terminal para mayores no tiene por qué significar, dejarles fuera de las opciones de comunicación con las que contamos hoy en día. Por este motivo y de manera sencilla, el terminal cuenta con 3 teclas de llamada directa con fotos para llamar a los contactos seleccionados, 3 funciones principales con acceso directo (Llamadas, Mensajes, Fotos), acceso fácil con la tecla «Plus» a las otras funciones (Cámara, WhatsApp, Internet, Selfie, Toma de medicamentos,…) y a todas diversas aplicaciones como previsiones de tiempo, emisoras de radio FM, YouTube, Facebook…

En este tipo de terminales, las prestaciones técnicas quedan por debajo de la funcionalidad, que es el objetivo principal. El sistema operativo con el que se mueve el C50s está basado en Android 7 y cuenta con cámara de fotos de 8 megapixels. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD+ y la batería alcanza los 3.200 mAh con una memoria interna de 8 GB. Su cerebro lo forma un procesador MTK 6737VWA con 1 GB de RAM  y dispone de conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Swissvoice C50s

Mejor con una Tarifa Contrato Infinito

Además de la posibilidad de conseguir este móvil en Movistar, el operador también ofrece la posibilidad de contratar una tarifa de datos y llamadas ilimitadas con un 25% de descuento. Nos referimos a la tarifa CONTRATO INFINITO, que ahora tiene un precio de 29,95 euros al mes durante 6 meses, sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia. Tras este periodo, el precio será de 39.95 euros al mes. Se puede contratar llamando gratis al 900 501 047.

¡Sé el primero en comentar!