Llévate el Realme 7 Pro con su primer gran descuento

Móviles

Uno de los últimos móviles de gama media que ha lanzado Realme ha mercado ha sido el Realme 7 Pro, un teléfono que se ha posicionado muy bien en esta gama con un precio inferior a los 300 euros. Un precio que ahora es aún más bajo gracias a su primera gran rebaja respecto de su precio oficial.

Este teléfono ha llegado para suceder a uno de los móviles más populares de la marca china en la gama media. Un teléfono que desde luego nos ofrece una interesante relación de prestaciones y precio, y más ahora con un descuento como este.

Primer descuento del Realme 7 Pro

Este Realme 7 Pro llegaba a España el pasado mes de octubre, por lo que en términos tecnológicos es un recién llegado desde luego. Un teléfono que lo hacía entonces por 299 euros, mientras que ahora podemos comprarlo con 35 euros de descuento, por 264 euros, lo que está bastante bien para haber llegado hace solo unos meses.

oferta Realme 7 Pro

Se trata de la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Está disponible en color azul.

Comprar Realme 7 Pro

Un gama media de altas prestaciones

Este teléfono llega con un diseño bastante atractivo, con un módulo de cámara rectangular, un atractivo color azul que refleja muy bien a la luz, así como una pantalla sin bordes y agujero en ella. Esta es de 6.4 pulgadas y tiene resolución Full HD+. Además es de tecnología Super AMOLED, aunque le echamos en falta una tasa de refresco elevada, ya que cuenta con la habitual. El procesador es un potente Snapdragon 720G acompañado de Adreno 618. La cámara de fotos es muy completa, contando con cuatro sensores traseros. Uno de 64 megapíxeles principal, así como un 8 megapíxeles ultra gran angular, un 2 megapíxeles macro y un 2 megapíxeles de profundidad.

Realme 7 Pro

Delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles, por lo que tiene una resolución bastante alta. Respecto de la batería, también raya bastante alto, con 4500mAh, y sobre todo una carga muy rápida de 65W, la misma del tope de gama X50 Pro 5G. Consigue cargar el móvil en su totalidad en solo 34 minutos, alcanzando el 50% en solo 12 minutos, una barbaridad a este precio. Cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, NFC para hacer pagos móviles en tiendas, así como conector USB tipo C y lector de huellas debajo de la pantalla. Un terminal que mide 160.9 x 74.3 x 8.7 mm y pesa 182 gramos. Desde luego pocos móviles vamos a poder disfrutar con mejores características que este a este precio ahora rebajado también.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz